La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Club de beneficios

Estrategias para los videos interactivos de tu negocio

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Has escuchado alguna vez de la estrategia de marketing de contenido interactivo? En esta ocasión te ofrecemos estrategias que puedes aplicar para los videos interactivos de tu negocio. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es un video interactivo?

Un video interactivo es un contenido dígital que busca crear una interacción con el usuario a partir de  experiencias con las tecnologías de la información y comunicación.

Este tipo de videos entran en la categoría de «contenido interactivo» que es el tipo es el contenido que involucra elementos visuales atractivos y modificados para proporcionar información valiosa o entretener al usuario.

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

masenvios

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

Dentro de este tipo de contenido también se pueden encontrar los cuestionarios, eBooks, landing pages, buscador de soluciones, bibliotecas de contenidos, resultados de búsqueda, mapas interactivos.

videos-interactivos

¿Cuál es la utilidad de los videos interactivos?

Este tipo de videos promueve un aumento de engagement con el público. Además, son una excelente estrategia de marketing que puede ayudar a conseguir información para que los equipos de ventas y marketing aumenten su desempeño.

Aunado a lo anterior, este tipo de vídeos cuentan con ventajas como:

  • Atraer leads.
  • Incrementar el contenido y diversificarlo.
  • Conocer más sobre la buyer persona.
  • Generar una experiencia storydoing en el usuario.
videos-interactivos

Ejemplos de videos interactivos

Algunos de los ejemplos más populares de esta estrategia son:

Estrategias para crear videos interactivos

Por último, te compartimos algunas estrategias para que puedas crear videos interactivos para tu marca. 

Para este punto te recomendamos revisar muy bien los links que vayas a usar, esto para evitar redirecciones a páginas con algún error o que no estén en funcionamiento.

Piensa mucho en el guión

Para crear tu video interactivo debes de pensar detalladamente en todos los puntos e íes, es decir, que debes de considerar cada pequeño aspecto de él.

Asimismo, deberá ser creativo y entretenido para tu usuario.

Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000
Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000

Valora la opinión y considera la experiencia del usuario

Esto te brindará los puntos a mejorar para tu próximo contenido e incluso ideas para aplicar. Recuerda que no debes temerle al feedback.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte. 

DEJA UN COMENTARIO