fbpx

Skydropx Blog 

  • Home
  • |
  • Blog
  • |
  • Potencializa tu e-commerce con ventas en linea

Potencializa tu e-commerce con ventas en linea

agosto 5, 2019

Posted in   SkydropX   on  5 agosto, 2019 by  cassandralopez 1

El marketing online, la gestión y creación de contenidos, la atención al cliente o el diseño web. Son un claro ejemplo del e-commerce con ventas en linea.
Aunque ninguno de los anteriores se han visto tan afectados como la gestión y logística de envíos.

La organización de stocks y envíos repercute en la experiencia del usuario y en la ganancia del negocio.

Mejorar el almacenamiento, agilizar los tiempos de entrega, cuidar el packaging, facilitar el proceso de devolución. Son aspectos clave de logística que, en la mayoría de los casos define una excelente gestión de ventas en linea.

Logística eficiente del producto

Una buena logística de e-commerce con ventas en linea, está en saber almacenar eficientemente el stock de los productos. Para hacerlo es necesario conocer sobre grandes tiendas en linea, como Amazon, eBay o Alibaba.
Dichas cuentan con grandes almacenes inteligentes y múltiples puntos de distribución, con el único fin de acortar tiempos de entrega.

Para aplicar este modelo en tiendas en linea, lo fundamental es plantearse qué tipo de productos vendemos y cuántos nos compran cada mes.
De este modo, podremos identificar con qué frecuencia debemos reabastecernos y cuánto espacio se necesita para el almacenamiento de los productos.

Una vez resuelto el almacenamiento del stock, la clave está en el proceso de distribución.
Muchas pymes optan por buscar de un partner logístico que gestione los envíos, como lo es Skydropx. Brindando herramientas tecnológicas que facilitan la trazabilidad y gestión de sus pedidos. Mismo que, reducirá incidencias y permitirá una entrega eficiente.

Logística ajustada al cliente

Además de un almacenamiento adecuado y de la entrega efectiva de las compras en linea de tus usuarios, está el enfoque del propio cliente.

Es decir, hacer un estudio en tu empresa, de acuerdo al tipo de entrega que mejor se adapta al producto y el tipo de empaquetado. Logrando hacer llegar a tus clientes, un producto intacto y en impecables condiciones. 

Es importante estar atento a todos los detalles que involucren las compras en linea de tus clientes. Lo anterior, va desde un packaging original que genere una impresión a la altura del producto.
Hasta un increíble servicio y logística de entrega de tus productos.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: