fbpx

Skydropx Blog 

¿Cómo iniciar tu eCommerce?

abril 30, 2019

Posted in   eCommerce y negocio   on  30 abril, 2019 by  alejandramillaan 3

Hoy en día es muy fácil iniciar con tu tienda en linea gracias a las herramientas que ofrecen las plataformas para esto, solo una recomendación, asegúrate de que tus herramientas de trabajo puedan integrarse entre ellas de lo contrario tendrás que invertir en un desarrollador que pueda conectar las mismas de manera manual.

Investiga muy bien a la hora de escoger tu plataforma e-commerce una vez que ya estés decidido a iniciar tu propio eCommerce.

Realiza una buena comparación de pros y contras para identificar la mejor opción, seleccionar lo que mas conviene para tu negocio y optimizar las ventas al máximo.

Puntos esenciales
Dos puntos esenciales en el e-commerce son el envió de paquetería y el cobrar/recibir dinero.

Para esto es muy importante un buen procesador de pagos y una plataforma logística para gestionar tus envíos, de esta manera podrás iniciar tu e-commerce sin ningún problema.

Un procesador de pagos eficiente
Para aceptar de forma segura los pagos de tus productos necesitas forzosamente un buen procesador de pagos.

Un tip que te damos para que no tengas problemas a futuro es asegúrate que tu procesador de pagos acepte los tipos de pagos que usarán tus clientes para evitar problemas que pueda perjudicar en tus ventas.

Plataforma de envíos
Es indispensable sincronizar tus órdenes de compra en una plataforma de envíos, de esta manera podrás generar tus guías y dar seguimiento a los paquetes realizados.

Skydropx se integra a diferentes plataformas de e-commerce y captura tus órdenes de compra con los datos de tus clientes para que tú simplificar el trabajo.

De esta forma tu solo te encargas de generar tus guías y tendrás un mejor seguimiento de tus envíos.

Recuerda que hay herramientas como Drift e Intercomque te permiten atender dudas presentadas al estar mirando tus productos, una herramienta basica para cualquier e-commerce.

Con estos puntos puedes iniciar una exitosa tienda en linea.¡Mucha suerte!

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: