La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Skydropx

¿Cómo coordinar mis envios con alibaba?

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Qué es Alibaba y porque coordinar mis envios con alibaba?

Alibaba es un mercado de empresa a empresa en línea con 50 millones de usuarios en más de 240 países. El sitio permite a los importadores y exportadores de todo el mundo negociar y vender productos usando perfiles de empresa y listados de productos, además de un software de gestión empresarial integrado.

Alibaba es una empresa propiedad en parte de Yahoo.com. Alibaba tiene disponible sus servicios para aproximadamente 240 países y sus usuarios ya se cuentan en más de cinco millones. Para saber como vender en Alibaba debes seguir las siguientes instrucciones:

Pasos a seguir:

1 Para vender en alibaba.com lo primero que debes hacer es darte de alta como proveedor, en esta página.

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

masenvios

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

2 Rellena los datos del formulario. Darse de alta como vendedor en alibaba es totalmente gratuito.

3 Después de rellenar el formulario pertinente ya podrás introducir el primer producto que quieres vender en alibaba.com

4.Para finalizar el proceso solo deberás rellenar información relacionada con el producto, precio, país de venta, detalle del producto y foto.

5.El último paso es esperar la aprobación del producto y ya empezarás a recibir clientes interesados en tus productos.

Puedes darle un vistazo a cómo se verá tu listado de productos para los usuarios de Alibaba en cualquier momento al crearlo. Simplemente haz clic en el botón “Vista previa” (Preview) en la parte inferior de la página “Agregar detalles de producto” (Add product details).

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

DEJA UN COMENTARIO