¡Hasta 65% de descuento en tus envíos! 🤩
¡Hasta 65% de descuento en tus envíos! 🤩
La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Canales de Ventas

Cómo aumentar las ventas en el Buen Fin 2021

Pinterest LinkedIn Tumblr

En esta temporada del año los descuentos, promociones y las prisas por querer comprar todo antes de que llegue navidad están en su apogeo. Por lo que, aumentar las ventas en el Buen Fin 2021 es muy importante además de ser un factor de éxito, ¿no?

Si aún te encuentras reacio sobre lo que tienes que hacer para aumentar tus ventas, no te preocupes, aquí podrás encontrar algunos tips que estamos seguros te ayudarán para lograr tus objetivos. 

¡Sigue leyendo!

como-aumentar-las-ventas
Aquí te decimos cómo aumentar las ventas en el Buen Fin 2021.

Cómo aumentar las ventas en el Buen Fin 2021

Anticipa y planea

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

HOLA 1

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

¡Aún estás a tiempo de mantener todos los aspectos de tu negocio bien controlados y aumentar las ventas!

Y este es el primer consejo que te brindamos, preparar con antelación cada pequeño detalle: órdenes, logística, notas de agradecimiento, promociones, publicidad e incluso las miniaturas de los videos de YouTube.

Aunado a esto, es importante que realices un conteo o un inventario de todos los productos, para que al momento de estar ocupado con el Buen Fin no pierdas tiempo y lo tengas todo acomodado y a disposición de tus clientes. 

aumentar-las-ventas
Todavía tienes tiempo de controlar cada aspecto de tu negocio.

Utiliza los canales de comunicación de la manera adecuada

Recuerda que cada red social tiene su propósito, y, al estar manejando promociones y descuentos es imperativo que utilices cada una de ellas de la manera adecuada.

Recomendado para ti:
Live stream commerce: una nueva manera de vender

Además, al hacer esto puedes asegurarte de captar la atención de tus clientes y posibles clientes.

Evalúa qué función desempeñará cada producto

Después de que hayas realizado tu inventario de manera minuciosa, es decir, contado y organizado cada producto a tu disposición, es momento de que establezcas para qué será cada producto.

En este punto se incluye si es que llevarán descuento, una oferta o serán para regalar o dar gratis.

De ser posible, crea kits temáticos con tus productos

Estos pueden incluir artículos de edición limitada, promociones exclusivas o artículos similares que sean muestras gratis.

Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000
Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000

Además, puedes implementar una estrategia 2×1 en tus productos y/o kits.

Ten en cuenta que la creatividad va de la mano con este tipo de kits, por lo que es necesario que combines productos y juegues con el empaque o tarjetas de agradecimiento. 

No olvides crear expectativa

El Buen Fin es un evento que las personas tienen en su radar y que te ayuda a aumentar las ventas, pero eso no significa que debas dejarlo de lado en tus redes sociales o en tus estrategias de email marketing. Así que, crea expectativa y mantén a tus clientes interesados por lo que será tu siguiente movimiento.

Mantén a tus clientes a la expectativa.

Acepta distintas formas de pago

Con la situación actual debido a la COVID-19, es necesario que los negocios ofrezcan diversas formas de pago.

De esta manera te aseguras que las personas puedan comprar desde la comodidad de su casa o que la fila en el establecimiento sea más corta y los riesgos por contagios disminuyan.

Invierte en publicidad

En estas fechas, es importante que tu negocio tenga la visibilidad que se merece, por eso te recomendamos separar un presupuesto especial que esté destinado al uso de publicidad. Aquí, debes de elegir cuidadosamente los medios de comunicación y el mensaje que quieras dar con respecto a tu negocio.

Recomendado para ti:
Estrategias de venta para el Buen Fin 2021

Aprovecha la tecnología

Al hacerlo, puedes asegurarte de alcanzar más público y, a la vez, incrementar el potencial de tu negocio. Algunas de las maneras más fáciles para aprovechar la tecnología es creando campañas de email marketing, creando tu propio eCommerce e incluso usando las redes sociales como medios para publicidad.

Para aumentar las ventas, debes de innovar y de mantenerte a la par de la competencia. Esto te permitirá sobresalir y aprovechar todos los recursos que tienes a la mano.

Cuéntanos en los comentarios qué te pareció el contenido, y escríbenos si tienes alguna duda u otra idea para aumentar las ventas durante el Buen Fin 2021. Nos encantaría leerte.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte. 

Autor

Copywriter en Skydropx. Gusta de escribir sobre marketing, consejos para eCommerce y realismo mágico. Es fan de las playlists temáticas, el café, las películas de terror, cocinar y pasar tiempo con sus mascotas.

DEJA UN COMENTARIO

contact-us_solid-II
¡Envía desde $49.99* MXN!
Expande tu negocio con las mejores paqueterías del país.