fbpx

Skydropx Blog 

  • Home
  • |
  • Blog
  • |
  • 4 recomendaciones para triunfar en el Hot Sale junto a Skydropx

4 recomendaciones para triunfar en el Hot Sale junto a Skydropx

mayo 3, 2021

Posted in   Club de beneficios   on  3 mayo, 2021 by  Danae Rodriguez 3
Tiempo de lectura: 3 minutos

Sabemos que te estás preparando arduamente para el Hot Sale 2021, y por eso te hemos traído 4 recomendaciones para que tu negocio triunfe en este evento tan importante de la mano de Skydropx. ¡Sigue leyendo!

Mantener un control en la logística

Mantener un control en la logística de tu eCommerce es primordial para este evento. ¿No crees? Es por eso que una de las cosas que debes hacer es tener todo bien centralizado y controlado. 

De esa manera te aseguras de que tus clientes estén satisfechos con la información que les brindes al momento de generar su compra y tú también puedes asegurarte de tener todo en orden y en un solo lugar

Esto te dará las armas para que tu eCommerce prospere y le vaya de maravilla en el Hot Sale. 

Brindar una buena experiencia post-compra de los clientes

Algo que se busca es tener clientes leales, ¿no? Bueno, el brindarles una buena experiencia post-compra es factor clave para poderlo lograr sobretodo cuando se trata de rastrear su compra.

En este sentido, puedes optar por una página de rastreo personalizada que les proporcione un motor de recomendación en el que podrán ver, seleccionar y comprar diferentes productos posteriores a su primera compra. 

Asimismo te aseguras que haya una fidelidad a tu marca al no mandarlo a la página de rastreo de la paquetería sino a una que cuenta con tus promociones y descuentos; el estilo de tu marca con los mismos colores, fondo, logotipo, anuncios, nombre,etc, mientras ellos ven el estatus de su paquete. 

Tener las redes sociales actualizadas en todo momento

Recuerda que durante esta nueva normalidad las ventas en línea y las redes sociales, en general, tienen un mayor impacto en los clientes o posibles clientes. Por lo que una de las cosas que debes hacer para triunfar en el Hot Sale 2021 es mantener tus redes sociales actualizadas y siempre con movimiento. 

Aunado a esto, te brindamos algunos consejos para que tu marca se destaque de la competencia: 

  • Crea el contenido con anticipación. 
  • Asegúrate de que los contenidos estén relacionados con la voz y tono de tu marca. 
  • Conecta con tus clientes y vende una experiencia única. 
  • Experimenta con las diversas técnicas que están disponibles. 
  • No olvides resolver todas las preguntas que tu público pueda tener. 

Contar con promociones y banners que muestren que estarás dentro de este evento

Si tú no le das la prioridad que requiere, los demás no se van a enterar. 

Con esto nos referimos a algo muy sencillo. Y esto es que si tú no publicas ni le das la debida difusión al evento en el que tu marca participará, nadie más lo hará. 

Es por esto que si vas a participar en el Hot Sale te recomendamos colocar banners y promociones alusivos al evento de este año. 

Así, podrás asegurarte de que tus clientes sepan que sólo por esas fechas habrá descuentos especiales o regalos al hacer una compra. 

¿Participarás en el Hot Sale 2021?

¿Qué te parecieron estas recomendaciones para el Hot Sale? ¡Cuéntanos en los comentarios si es que planeas participar en el Hot Sale y si ya tienes una técnica para eso! Queremos leerte. 🙂 

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: