¡Hasta 65% de descuento en tus envíos! 🤩
¡Hasta 65% de descuento en tus envíos! 🤩
La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
eCommerce y negocio

Tips para tener éxito en el Buen Fin 2021

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Hay tips para tener éxito en el Buen Fin 2021? Casi podemos tocar los descuentos y las promociones del Buen Fin con la punta de nuestros dedos. Lo sabemos, este evento anual está cada vez más cerca y todos se están preparando para él. Aquí la pregunta es: ¿Tu negocio ya está listo para tener éxito en el Buen Fin 2021?

En este artículo te mostraremos tips para tener éxito en el Buen Fin 2021. 

¡Sigue leyendo para descubrirlos!

tips-para-tener-éxito-en-el-buen-fin
¿Estás listo para el Buen Fin?

Tips para tener éxito en el Buen Fin 2021

Piensa en grande

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

HOLA 1

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

Sabemos que quizá sea un consejo algo general, pero nos referimos mayoritariamente a que no solo pienses en descuentos, descuentos y más descuentos, sino que también pienses en ganarte la atención de tus clientes y posibles clientes.

Abarca todo y pregúntate: ¿Qué están haciendo los demás y cómo puedo superarlo? ¿Qué puedo ofrecer que los demás no pueden? ¿Cómo puedo estrechar el vínculo entre mis clientes y la marca?

Hay muchas maneras de ejercer estas preguntas, ya sea invertir en estrategias como envios gratis, flexibilidad y diferentes métodos de pago.

Eso sí, la estrategia más importante es ofrecer una experiencia positiva de compra, esto siempre hablará bien del negocio y la marca en general.

tips-para-tener-éxito
Ofrece una experiencia de compra positiva.

La preparación y la planeación son tus mejores aliados

Estamos a días de que este gran evento se lleve a cabo, pero eso no significa que debas dejar de lado la preparación y planeación de cada una de las campañas y promociones que llevarás a cabo.

Recomendado para ti:
Certificado SSL: Una mayor protección para tu sitio web

Para esto puedes buscar casos de éxito de diversas marcas, establecer los canales adecuados para alcanzar a tu público objetivo y elaborar el presupuesto que destinarás al Buen Fin.

Conoce a tu comprador

Todas las estrategias y campañas que lances dependen en gran medida de tu buyer persona, por eso es importante tomar en cuenta sus gustos, preferencias y productos predilectos.

No olvides que entender a tu consumidor puede optimizar tus ventas, además, comprenderlo en su totalidad te puede brindar la oportunidad de mejorar las promociones, agilizar la logística e incluso conectar el uno con el otro.

Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000
Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000

Anota, analiza y aplica

Con estas tres «A» nos referimos a que estés al tanto de todo lo que sucede en el Buen Fin y tu negocio.

¿Les gustó este producto? ¿Qué tal funcionó esa estrategia? ¿La promoción fue buena?

Al anotar todo lo que percibas y analizarlo puedes saber qué si está funcionando y qué no, y, de la misma manera esto te puede ayudar a planear tus estrategias y campañas para el año siguiente para posteriormente aplicarlas.

Buen-Fin-2021
Analiza todo lo que funciona, esto te permitirá saber si lo debes volver a aplicar o no.

Utiliza publicidad creativa

Esto captará la atención de los clientes y consumidores a la vez que ofrece las rebajas, promociones y descuentos.

Asimismo, te recomendamos enfocarte en aportar propuestas de valor. Estas le darán visibilidad a tu negocio a la vez que creas un recuerdo con los lemas y promociones.

Optimiza tu página web

Recuerda que esta es la carta de presentación de tu negocio y una mala optimización, así como un sitio web lento puedes arriesgarte a perder posibles clientes o incluso perder la fidelidad de tus clientes actuales.

No olvides que en tu sitio web debes detallar muy bien la información de tus productos y/o servicios además de incluir botones call to action y registro de datos a través de formularios para que puedan consultar sus dudas o simplemente para que les lleguen novedades relacionadas a tu negocio.

Recomendado para ti:
¿Qué es el dinero virtual y cómo funciona?

¿Qué te parecieron los tips para tener éxito en el Buen Fin? ¿Te sientes listo? Esperamos que te hayan sido de utilidad y, en caso de tener algún otro consejo puedes ponerlo en los comentarios. Nos encantará leerte.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Autor

Copywriter en Skydropx. Gusta de escribir sobre marketing, consejos para eCommerce y realismo mágico. Es fan de las playlists temáticas, el café, las películas de terror, cocinar y pasar tiempo con sus mascotas.

DEJA UN COMENTARIO

contact-us_solid-II
¡Envía desde $49.99* MXN!
Expande tu negocio con las mejores paqueterías del país.