¿Cuáles son las tiendas que participan en el Buen Fin 2021?

Conoce algunas de las tiendas que participan en el Buen Fin 2021 para disfrutar de los beneficios de realizar una compra durante la mejor época del año.

En este artículo también podrás encontrar cuáles son las empresas que pueden participar durante este proyecto.

¡Sigue leyendo!

Descubre los mejores descuentos en la página oficial de Buen Fin

¿Qué es el Buen Fin 2021?

El Buen Fin es un proyecto empresarial conformado por varios medios de comunicación nacionales, inspirado en el Black Friday de Estados Unidos, con el objetivo de promover la participación de la ciudadanía en la mejora de la economía.

Este consiste en cuatro días con descuentos aptos para el consumo de la población, y en la actualidad es organizado por la CONCANACO, un organismo encargado de coordinar a todas las cámaras de comercio a nivel nacional.

¿Cuáles empresas pueden participar en este Buen Fin?

Solo pueden utilizar la marca y el logotipo, aquellas empresas y establecimientos comerciales inscritos en la página oficial www.elbuenfin.org, sólo entre los días oficiales, del 10 al 16 de noviembre de 2021.

Además la marca y el logotipo no deben ser modificados de ninguna manera, ya que es una marca registrada por la Secretaría de Economía.

Te recomendamos leer: «La solución para hacer una compra online segura este Buen Fin 2021«.

¿Qué pasa si no hago un buen uso del logotipo Buen Fin?

En caso de no hacer buen uso del logotipo del Buen Fin y al ser una marca registrada en la SE, dicha secretaría tendrá el derecho para el retiro del uso de la marca además la empresa o establecimiento será acreedor una sanción correspondiente aplicada por la Ley de la materia.

Tiendas que participan en el Buen Fin 2021

A continuación te mostramos algunas de las tiendas que participan en el Buen Fin 2021.

tiendas-que-participan-en-el-buen-fin
¡No te quedes atrás y aprovecha este proyecto!

Amazon

En Amazon México, podrás encontrar grandes ofertas y descuentos en todos los miles de productos, para ello es recomendable que crees tu cuenta, registres tu correo electrónico, y actives las notificaciones de la app para recibir notificaciones sobre las mejores promociones y ofertas que tiene para ti.

Dichas compras puedes efectuarlas con una tarjeta de crédito, débito, pago en efectivo en OXXO, con tarjetas de regalo físicas o digitales.

Liverpool

Durante este Buen Fin 2021 puedes aprovechar los mejores descuentos en tienda con envío gratis y garantía Liverpool:

  • En artículos de electrónica hasta 25%
  • Línea blanca 44%
  • Ropa y calzado en 15%

Aeroméxico

En la 11° edición la aerolínea Aeroméxico tiene preparado para ti las mejores ofertas en vuelos a increíbles destinos. Sabemos que tienes muchas opciones para tus próximas vacaciones navideñas; sin embargo, te propone los mejores destinos turísticos del mundo.

Farmacia Guadalajara

En ella encontrarás hasta un 45% de descuento y precios especiales; las ofertas aplican en productos participantes de sus departamentos de alimentos, papelería, hogar, cuidado personal y en productos para bebés.

Te recomendamos leer: «Cómo aumentar las ventas en el Buen Fin 2021«.

Farmacia Benavides

Cómo cada año farmacias Benavides está contigo y esté Buen fin no se quedará exento en la fecha establecida, en una variedad de productos, artículos y medicamentos.

Home Depot

Esta vez continúa ofreciéndote grandes descuentos en materiales y artículos para el hogar a meses sin intereses y con una variedad de métodos de pago.

¿Qué te pareció el contenido? Esperamos que hayas podido satisfacer tu duda acerca de las tiendas que participan en el Buen Fin 2021. Comenta aquí abajo si tienes alguna duda, estaremos encantados de leerte.

Marlen Valle
Marlen Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas