¡Hasta 65% de descuento en tus envíos! 🤩
¡Hasta 65% de descuento en tus envíos! 🤩
La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Skydropx

Los secretos del Buen Fin 2021, ¿realmente bajan los precios?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Sabemos que existen algunos mitos sobre este gran proyecto que es el Buen Fin, por ello en esta ocasión hemos traído para ti las respuestas a algunas de tus preguntas:

Olvida esos viejos mitos y no pierdas está gran oportunidad que beneficiará a tu economía, continúa leyendo y conoce los mitos más conocidos:

¿Por-qué-debería-comprar-durante-el-Buen-Fin-2021?
¡El Buen Fin te ofrece los mejores descuentos de todo el año!

¿Por qué debería de realizar mis compras durante el Buen Fin?

Lo mejor de realizar tus compras en este Buen Fin es aprovechar los mejores descuentos y promociones del año ya que se estima que el proyecto reduce en promedio un 7% de los precios con respecto al precio observado a un mes antes.

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

HOLA 1

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

Lo ideal es no cometer el error de visitar una sola tienda para adquirir todos tus productos, sino pensar en el producto antes de acudir a a la tienda, además evita realizar todas tus compras en una sola tienda.

Actualmente es muy fácil realizar una compra, no solo de manera física sino, electrónica a través de las páginas verificadas qué las tiendas ofrecen. No esperes más para aprovecharlo, y planifica tus próximas compras para este Buen Fin 2021.

Consejos para realizar una buena compra

  1. Elige bien con anterioridad los productos que en verdad necesites o que puedas darle un uso por el resto año, así al tener el producto en mente, lograrás hacer una compra rápida y sin sentimiento de culpa por tu compra. Al igual, evitarás compras excesivas.
  2. Planifica los días que mejor se acomoden a tu horario y los días con las mejores ofertas que tendrán los productos que necesitas o simplemente deseas adquirir. Es buena idea comenzar a realizar tus compras de Navidad 😉.
  3. Calcula los precios por ejemplo, con los productos personales o de alimentación que puedes adquirir por mayoreo, así ahorrarás un poco más.
Recomendado para ti:
4 Tendencias de los consumidores ante COVID-19

Los 3 mitos más comunes del Buen Fin

1. Los descuentos no son reales

Ya que la Profeco entre los años 2014 y 2015 demostró que durante el Buen Fin se tienen los mejores precios del año, con una disminución de 8 por ciento para el año, considerado como una rebaja sorprendente

2. Todos los comercios participan en el Buen Fin

La verdad es que no, ya que sólo entran los establecimientos que se registran, en la página oficial «Buen Fin», por si llegas a encontrar alguno que tiene su letrero pero no aparece registrado en la página oficial, significa que está haciendo mal uso del nombre y podría tener una sanción.

consejos-para-realizar-una-buena-compra
No olvides protegerte en todo momento, durante tus compras de Buen Fin

3. Los precios anunciados son una estafa

En realidad es solo un mito ya que las empresas registradas deben respetar los precios establecidos para el público, además se recomienda que si esta acción es llevada acabo, debe ser denunciada aa Profeco para que logré actuar ante tal injusticia.

No olvides dejarnos tu opinión en el apartado de nuestros comentarios aquí debajo 👇😊

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Autor

T. Copywritter en Skydropx, estudiante en la carrera de Operaciones Comerciales Internacionales. Enfocada en aprender mucho más sobre logística y marketing.

DEJA UN COMENTARIO

contact-us_solid-II
¡Envía desde $49.99* MXN!
Expande tu negocio con las mejores paqueterías del país.