Envíos de paquetería exprés vs regular

Te presentamos las diferencias entre ambas modalidades; envíos de paquetería exprés y envíos de paquetería regular.

Para casos urgentes existen los envíos exprés, que a diferencia de un envío regular pueden llegar más rápido y son desde un 10 hasta un 70 por ciento más costosos que un envío regular.

Este tipo de envíos son por medio de avión, mientras que los envíos regulares son vía terrestre.

Hoy te presentamos algunas diferencias entre ambos tipos de envío:


Envío de paquetería ExprésEnvío de paquetería Regular
Tiempo de entregaDepende del servicio que contrates, puede llegarte al siguiente día hábil o los siguientes dos días hábilesDe 2 a 5 días hábiles.
PrecioVaría, puede aumentar de un 10 a 70% que el regular.Costo promedio de entre 150 y 200 pesos por paquete hasta un kilogramo de peso.
HorarioPuede ser de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas. También en sábados de 9:00 a 15:00 horas.Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
VíaAéreaTerrestre
LugarPuedes depositar el envío en la compañía que hayas decidido, algunas cuentan con un horario de recepción hasta antes de las 23:30 horas.El envío lo tienes que depositar en cualquier oficina de tu empresa de paquetería, en horario regular de 9:00 a 18:00 horas.

Ahora que ya conoces ambas opciones, puedes elegir la que  más te convenga para enviar tu paquetería o los productor de tu negocio online.

Alejandra Millán
Alejandra Millán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas