La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Marketing

El marketing de las palabras

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Conoces el poder de las palabras dentro del marketing? Aquí te explicamos el marketing de las palabras. ¡Sigue leyendo!

El poder de las palabras

¿Alguna vez has escuchado que las palabras pueden destruir o crear? Bueno, es cierto.

El poder de las palabras radica en que dependiendo de qué digas y cómo lo digas es la manera en la que te trataran e incluso la manera en la que puedes hacer sentir a la persona.

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

masenvios

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

Además, las palabras escritas se quedan plasmadas de manera permanente.

Es por eso que al intentar comunicar una idea debemos de hacerlo de la manera más clara posible. Esto también es aplicable para los negocios y marcas, ya que si se comunica algo de manera errónea, puede acarrear problemas al mismo.

marketing-de-las-palabras

¿Qué es el marketing de las palabras?

El marketing de las palabras se refiere al lenguaje utilizado dentro de las estrategias de marketing, desde publicidad, email marketing o contenido en redes sociales.

Es decir, es la manera en la que tu empresa o negocio se expresa y, que al mismo tiempo te provee una imagen frente a los demás.

Es importante cuidar el lenguaje que manejas por una simple y sencilla razón: Las palabras tienen más peso de lo que realmente creemos y, además, es muy sencillo sacarlas de contexto. 

Aunado a lo anterior, queremos preguntarte algo, ¿recuerdas algún slogan de marcas famosas?

Quizá te suene el «¡a que no puedes comer sólo una!», «Red Bull te da alas» o ¡destapa la felicidad!»

Todos estos son slogans que probablemente hayas escuchado al menos una vez en tu vida, pero con eso fue suficiente para que se quedarán grabados en tu memoria, ¿no?

Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000
Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000

Ese es el poder del marketing de las palabras, jugar con el lenguaje y adaptarlo al negocio o marca de tal manera que los consumidores queden encantados. 

marketing-de-las-palabras

Palabras atractivas para usar en tus campañas

Asimismo, te brindamos palabras atractivas para usar en tus campañas de marketing. Para que con ellas logres encantar a todos. 

  1. Gratis
  2. Por tiempo limitado
  3. Nuevo
  4. Recomendado
  5. Prueba
  6. Oportunidad
  7. Ahorro
  8. Exclusivo
  9. Rápido
  10. Sin compromiso

No olvides dejarnos tu comentario sobre este artículo, estaremos encantados de leerte. También brindanos tu opinión aquí para seguir ofreciéndote el mejor contenido.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte. 

DEJA UN COMENTARIO