Skydropx Blog 

  • Home
  • |
  • Blog
  • |
  • Conoce nuestra nueva paquetería aliada: Estrella Roja

Conoce nuestra nueva paquetería aliada: Estrella Roja

agosto 19, 2021

Posted in   Skydropx   on  19 agosto, 2021 by  Danae Rodriguez 1
Tiempo de lectura: 4 minutos

¡Te presentamos nuestra nueva paquetería aliada: Estrella Roja! En este artículo podrás conocer todo acerca de nuestra nueva paquetería aliada: Estrella roja. 

Acerca de Estrella Roja/Dliver

Estrella Roja es una compañía mexicana que se dedica al transporte público mediante autobuses, camionetas y autos privados.

Así, ellos buscan ofrecer soluciones innovadoras, de calidad y excelencia para el público.

Esta empresa fue fundada en el año 1945 bajo el nombre de Sociedad Cooperativa Estrella Roja que en un principio ofrecía servicios de transporte entre la ciudad de Puebla y la Ciudad de México.

Posteriormente, y en el año 1957 para ser precisos, construyeron su propia terminal y edificio además de contar con oficinas.

En la actualidad, Estrella Roja cuenta con una línea de servicios de turismo llamada Tourister, un servicio Aeropuerto ER que conecta a usuarios de Puebla con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México T1 y T2, y, además, un programa de beneficios llamado Punto Abordo que le brinda puntos al pasajero por las compras que haga y que se pueden canjear dentro de sus servicios: primera clase, directo económico, aeropuerto ER y E-bus.

¡Algo curioso de este último servicio es que funciona mediante huella digital!

estrella-roja

Bueno, pero ¿y la paquetería?

En el 2002 justo cuando crearon la línea de servicios de turismo se creó una flota especial para la creación de paquetes de destinos de diversión.

Después, en el 2007, dichos servicios de paquetería y envíos se convirtieron en la marca Paquer.

Así y desde el año 2011 se lanzó la marca Dliver Logistics que es una empresa que forma parte del grupo Estrella Roja, y que se especializa en ofrecer servicios de paquetería y carga con entregas locales, nacionales e internacionales. 

También puede interesarte. «Conoce nuestra nueva paquetería aliada: Treggo«

Cobertura

Dliver cuenta con una cobertura a los siguientes destinos: 

  • CdMx / Periferia
  • Puebla
  •  Veracruz
  •  Córdoba
  • Xalapa
  • Coatzacoalcos
  • Poza Rica

Peso máximo permitido

El peso máximo permitido en la paquetería Dliver es de 40 kg, en caso de presentarse un sobrepeso este contaría con un cargo adicional de $5.00 por kg extra y se avisaría en el momento.

Entregas

Para las entregas se cuentan con dos intentos de entrega. En caso de no haberse podido concretar la entrega en esos dos, el tercer intento tendría un costo.

Con respecto a los envíos ocurre, estos sólo están disponibles en las ciudades principales. 

Tiempos de entrega

La paquetería tiene tiempos de entrega de 24-48 horas. 

Indemnizaciones

En caso de daño o perdida se cubren 30 UMAS. Y los requisitos para esta indemnización son contar con: 

  • Carta reclamo.
  • Valor de la factura..

Otros servicios

Servicio extra urgente en terminales.– Este servicio está disponible las 24 horas del día en las centrales TAPO y CAPU los 365 días del año.

Servicio ocurre a sucursales.– Con este servicio puedes acudir a tu sucursal más cercana en la Ciudad de México, Puebla, Tehuacán o San Martín.

Revisa tu sucursal más cercana aquí.

estrella-roja-dliver

Servicio día siguiente.- Para entregas al día siguiente en CDMX y Puebla puedes utilizar este servicio. En caso de que tu paquete vaya a algún destino dentro de la República, la entrega se puede realizar de lunes a viernes.

Flete por cobrar.- Con este servicio puedes hace tus envíos entre CDMX y Puebla solicitando que se paguen contra entregas. E incluso si requieres factura se puede elaborar tras ser pagado el envío.

Recolección y entregas a domicilio.– Con este servicio puedes solicitar que recojan tu paquete. Ten en cuenta que el corte es a las 12:00 p.m y que se enviará el concentrado de recolecciones bajado de plataforma.

Aunado a lo anterior, el proceso es simple. Si se genera una recolección antes de las 12:00 p.m esta pasa al día siguiente día hábil. Si la generas después de esa hora pasará a dos días hábiles

No olvides que las recolecciones empiezan desde la 1:00 p.m hasta las 8:00 pm, y, como en la mayoría de las paqueterías, el servicio de recolección no está garantizado a un 100% por lo que en caso de no acudan, deberás comunicarte con nosotros para alertar esta situación.

Valor declarado.– En caso de querer contratar un seguro de mercancías para tu paquete, con Dliver tienes la opción de hacerlo.

Solicita información aquí.

Carga dedicada.- Este servicio cuenta con monitoreo satelital las 24 horas del día, los 365 días del año, además te permite recibir las alertas de la ubicación directamente en tu correo electrónico.

Además, este servicio es por si requieres un servicio de transporte para tu mercancía desde tu empresa hasta el punto de entrega sin escalas de por medio.

Solicita información aquí.

Contacto

Para contactarte con Dliver express puedes comunicarte a este número (222) 273 8363 con extensión: 8363 Puebla y extensión: 8420 CDMX

Asimismo puedes ingresar tus datos en este formulario 

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: