La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Logística y envíos

¿Cómo puedo hacer un envío urgente?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Supongamos que tienes una situación que amerita una solución rápida, y un envío urgente. ¿Qué harás? ¿Cómo llevarás a cabo tu envío de manera satisfactoria? No te preocupes, hay diversas empresas de paquetería que manejan este tipo de envíos y tú podrás llevarlos a cabo sin ningún problema.

Un envío urgente se refiere a toda aquella mercancía que necesita ser liberada o recibida de manera rápida. Usualmente estos son envíos que se tardan 24 hrs e incluso pueden ser enviados y recibidos el mismo día. Este es un servicio muy seguro, ya que es prestado directamente por las empresas de paquetería.

¿Quieres enviar algo de manera urgente, pero ¿no sabes cómo?

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

masenvios

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

¡Aquí te mostramos cómo hacerlo!

¿Cuánto me cuesta enviar un paquete urgente?

Algo que tienes que saber es que un envío urgente suele ser más costoso en relación con un envío estándar, estamos hablando de, aproximadamente, un 80% más costoso. Entonces, considera esto a la hora de enviar.

¿Qué paquetería puede ofrecer un servicio urgente?

Las empresas de paquetería que ofrecen este servicio son las siguientes:

FedEx

Estafeta

DHL

Sendex

UPS

Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000
Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000

¿Con quién contratar para hacer envíos urgentes?

Para poder solicitar un envío urgente, puedes contactarte directamente con el centro de atención a clientes de la empresa de paquetería de tu elección.  

¿Cuáles son los requisitos para hacer un envío urgente?

Asimismo, para llevar a cabo un envío urgente necesitas tener los siguientes requisitos:

  • Tener listo el paquete para su recolección.  Y por supuesto que esto incluye su embalaje y etiquetas correspondientes.
  • Tener a la mano los datos correspondientes del remitente y del destinatario. Esto para que sea más fácil y rápido registrar y mandar tu paquete.

¡Envía rápido!

Por lo tanto, y ahora que ya sabes lo que es un envío urgente y cómo hacerlo, seamos rápidos y eficientes. Recuerda que en este tipo de envíos también cuentas con tu número de guía con el que puedes rastrear el traslado de tu paquete.

Te puede interesar también nuestro artículo de «Cómo asegurar un envío».

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte. 

DEJA UN COMENTARIO