Skydropx Blog 

  • Home
  • |
  • Blog
  • |
  • Automatiza los envíos de tu tienda en línea

Automatiza los envíos de tu tienda en línea

julio 12, 2019

Posted in   Logística y envíos   on  12 julio, 2019 by  alejandramillaan 0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Imagina que vas iniciando tu propio negocio de venta de tazas navideñas por internet; lanzas tu producto al mercado nacional y en pocos días caen tus primeras ventas en diferentes partes de la república. 

Llegas con entusiasmo a la sucursal de tu paquetería favorita y te desanimas al momento de conocer los precios del mostrador/ que te ofrecen, y como no habías considerado ese costo de venta resulta que en lugar de ganarle 30% ahora sólo ganarás el 20% a la venta…

¿Te suena familiar?

Ese tipo de problemas fue nuestra inspiración para que naciera Skydropx. Iniciando con el objetivo de resolver asuntos de logística a nivel nacional.

Hoy en día, Skydropx se ha convertido en una plataforma tecnológica que une los mejores servicios de envío, de una forma muy práctica y en menos de 3 clics.

Con nuestras tarifas competitivas de las mejores paqueterías logramos ofrecer soluciones a comercios y negocios.

¿Cómo surgió la idea de Skydropx?

Gracias a la experiencia en emprendimiento anteriormente, al trabajar de la mano con tiendas en línea, nos vimos en la necesidad de atraer los servicios de paquetería de México a los responsables de dichas tiendas.

Justo tratamos de resumir horas de negociaciones, trámites burocráticos para la apertura de cuentas con las empresas de paquetería, desembolso de grandes sumas para comprar guías de prepago, “casarte” con un proveedor; y poner todo al alcance de un clic.

¿Ahora te preguntarás, ¿por qué resolver un problema que ya estaba siendo atacado?

Si bien ya estaba siendo atacado, muy pocos escuchaban la necesidad del eCommerce. Como parte de lo anterior, descubrimos que ofrecer variedad de paqueteras al cliente final es un valor agregado para nuestros usuarios. 

Gracias a esto, actualmente somos la empresa que integran el mayor número de paqueteras en su cotizador virtual.

Por otra parte, nos mantenemos en búsqueda constante de retroalimentación de nuestros clientes con el objetivo de adaptar nuestra solución de resolver dolores específicos de los emprendedores.

Sabemos que el E-commerce en México es un mercado que crece de a dos dígitos por año, y estamos seguros que es el camino correcto para incentivar la economía en general de LATAM.

¿Cuál ha sido el mayor reto?

A pesar de enfocarnos al comercio electrónico, la industria de mensajería en México es un mercado tradicional.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos enfrentado con grandes obstáculos por parte del personal clave de las empresas, ya que, suele ser difícil comprender realmente las necesidades del E-commerce o no suelen estar dispuestos a ofrecer soluciones tecnológicas efectivas para brindar mayor esfuerzo al mercado emergente.

¿Qué es importante considerar al empezar a vender en línea?

Lo más importante es tener claro cuál es la necesidad que resuelve su producto y definir el mercado que va a atacar.

Uno de los factores más importantes al momento de vender en línea es, identificar cuál es la necesidad que resuelve su producto y definir el mercado meta que se va atacar.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.  

Agradecemos a Kometia por brindarnos la oportunidad de la entrevista que generó esta nota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: