La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Club de beneficios

7 herramientas de inteligencia artificial que le ayudarán a tu negocio

Pinterest LinkedIn Tumblr

Con el increíble aumento de la tecnología e inteligencia artificial es primordial que tu negocio también se actualice y se mantenga al tanto de todas las tendencias. Es por eso que en esta entrada te traemos 7 herramientas de inteligencia artificial que le ayudarán a tu negocio a sobresalir y en sus ventas.

La IA como impulsor de negocios

Nuevamente y como hemos mencionado anteriormente, la inteligencia artificial provee a sus usuarios comodidades y les facilita el trabajo. 

Es por esto que los negocios han apuntando a usarla, por la manera en la que les ayuda a administrar su marketing, la gestión y la estrategia del negocio a largo plazo. Además, optar por automatizar ciertos procesos, los negocios tienden a tener una ventaja sobre la competencia. 

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

masenvios

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

Aunado a esto, si la  IA se usa de manera correcta, eso te puede ayudar a aumentar tus ventas, mejorar la experiencia de tus clientes y, como ya dijimos, administrar todo de manera más rápida y eficiente. 

¿Y entonces, cuáles son las herramientas de inteligencia artificial?

Herramienta #1 Uberflip 

Esta herramienta de inteligencia artificial te permite enganchar a tus clientes con más contenido relacionado a sus propios gustos. Esto te permitirá entender a tus clientes y sus intereses, además, te ayudará a predecir el tipo de contenido y los temas que le puedan interesar. 

Y precisamente como busca llegar al cliente o potencial cliente a través de contenido que le agrada, la tasa de ventas aumenta. Además, como el proceso es sencillo y lo realiza el mismo consumidor, es más fácil que quede enganchado. 

Herramienta #2 Highspot

Highspot te ayuda con la administración del contenido inteligente, la capacitación basada en datos y la participación del cliente, y en la capacitación intuitiva. ¿Y esto qué significa? 

Básicamente que te ayuda a que el contenido se mantenga actualizado y que las personas puedan encontrar fácilmente todo lo que necesitan para generar un valor y cerrar una venta. 

Herramienta #3 Concured

Concured te ayuda a saber qué temas o contenidos están en tendencia, es decir, detecta y predice estos contenidos. De esta manera, todo profesional de marketing o creador de contenido puede utilizarla para saber qué es lo que causará un impacto mayor en su audiencia. 

Asimismo, te permite ahorrar tiempo al buscar los temas o contenido en tendencia. 

Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000
Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000

Herramienta #4 Clara Labs

Si necesitas que tu negocio tenga más orden en cuanto a las reuniones, Clara Labs es tu herramienta. Con ella podrás programar tus reuniones de manera automática, además te ayuda a responder las solicitudes que tengas en tu correo electrónico y, se encuentra disponible las 24 horas del día, 7 días de la semana y 365 días del año. 

Herramienta #5 Cortex

Cortex se encarga de mejorar el aspecto visual de las imágenes y videos de tus posts en redes sociales para que así te generen más interacción y se puedan volver virales. 

Asimismo, esta herramienta de inteligencia artificial te permite resolver problemas como: ¿Qué tipo de fotos publicar? ¿Cómo deben ser las imágenes? ¿Qué hashtags utilizo? ¿Cómo me distingo de la competencia? ¿Qué colores debo utilizar? ¿Qué mensaje quiero transmitir?

etc.

Herramienta #6 Chorus.ai

Esta herramienta permite registrar, transcribir y analizar las llamadas que tengas en ventas en tiempo real. A la larga, esto te revelará por qué se ganan y pierden las ventas de tu negocio, y en lugar de pasar horas revisando las llamadas una por una con esta herramienta lo puedes hacer en minutos. 

De esta manera, y tomando en cuenta los comentarios prácticos podrás identificar los puntos de mejora. 

Herramienta #7 Adext.ai

Los algoritmos de Adext.ai te permiten analizar y detectar patrones para saber qué audiencia es la más redituable para tu negocio. 

Así, es una herramienta que predice las tendencias y que optimiza las audiencias para los anuncios de Google, YouTube, Instagram y/o FaceBook. 

es una plataforma dinámica de optimización de audiencias que encuentra las mejores audiencias para anuncios en Google, YouTube, Instagram y Facebook.

Aunado a lo anterior, también te permite administrar los presupuestos entre Google y FaceBook ads. 

¿Ya las probaste?

¿Qué excusa te queda? Intenta probar alguna de estas herramientas de inteligencia artificial y sacale el mayor provecho a tu negocio con ayuda de la IA. 

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.  

DEJA UN COMENTARIO