La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Historias de éxito

Vk Accesorios, inspirando soñadores

Pinterest LinkedIn Tumblr

Vk Accesorios es el claro ejemplo de que, si deseas algo con mucha fuerza, y trabajas con ímpetu todo sueño se puede volver realidad. Desde niños, comenzamos a crear planes para el futuro. Todos imaginados desde una perspectiva más inocente y mágica. No obstante, poner en marcha dichos planes es completamente diferente a pensarlos. Se atraviesan momentos difíciles, incertidumbre e incluso retos.

Acompáñanos a conocer a Vanessa, que, de su hobby, generó su negocio soñado. Así, se atrevió a dar un salto de fe y poder vivir su sueño; tener una marca propia. Descubre cómo fue que lo logró, lo que la inspiró a seguir adelante y la razón por la que eligió a Skydropx en el camino.

Sobre Vk Accesorios

Vk Accesorios es una marca de joyería en México con 3 años en el mercado. Ofrecen sus productos a mujeres de entre 20 a 35 años, aunque cualquier persona interesada por la moda, viajes y el bienestar místico puede adquirir algo de la marca.

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

Desde el 2015, Vanessa, creadora de Vk Accesorios, comenzó a experimentar y a crear joyas, fue hasta el año 2017 que creó la marca y se consolidó a tiempo completo como artesana y diseñadora de joyería

Conforme el tiempo pasó, Vk Accesorios logró posicionarse como una marca reconocida, alcanzó más de 1,000 envíos por todo el mundo, crear su propio podcast, eventos e incluso una comunidad de emprendedoras

Enfrenten su miedo, las cosas bellas florecen después de esa barrera.

Sobre inspirar a otros.

Vk Accesorios cuenta con dos líneas de productos; comercial y de diseño de autor. En la primera, puedes encontrar artículos en tendencia elaborados con material importado y ensamblados en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Recomendado para ti:
Que tipo de garantía ofrezco en mi tienda online

Por otro lado, la línea de diseños de autor está compuesta de diseños propios realizados por artesanos joyeros en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. A continuación, podrás encontrar los productos que Vk te ofrece en su sitio web.

Amuletos

Vk Accesorios crea amuletos para la vida diaria que permiten a todo aquel que los porte, cumplir sus sueños y vivir la vida que desea. Cada una de estas piezas cuenta una historia y son un recordatorio constante de ese poder con el que cuentas y que te permite realizar tus sueños.

Asimismo, dentro de esta categoría de productos puedes encontrar amuletos relacionados con el amor, la buena suerte, para cumplir los sueños y protectores. Ten en cuenta que los amuletos de Vk son producidos por manos artesanas mexicanas y una comunidad de soñadoras por lo que son diseños únicos y preciosos.

Más productos de Vk Accesorios

Si te interesa conocer más de los productos de Vk Accesorios, no olvides darte una vuelta por sus demás artículos como lo son:

Joyas

Dentro de la categoría puedes encontrar multitud de productos como arracadas, piercings, ear cuffs, broqueles, collares, chokers, etc.

Invita a tus amigos y gana créditos
Invita a tus amigos a usar Skydropx o compártenos sus datos y gana $500 MXN cuando activen su cuenta y $10 MXN en créditos por cada envío que realicen.
Invita a tus amigos y gana créditos
Invita a tus amigos a usar Skydropx o compártenos sus datos y gana $500 MXN cuando activen su cuenta y $10 MXN en créditos por cada envío que realicen.

Colecciones

Las colecciones de Vk Accesorios se dividen en nombres creativos y temáticas específicas. Así, puedes encontrar las siguientes colecciones: Amor en equilibrio, Dancing love, Meteoros Dreaming, María Bonita y Metamorfosis.

Personalizables

En el último apartado dentro del sitio web de Vk Accesorios puedes solicitar una pieza única creada a partir de tus ideas.

Inspiración detrás de Vk Accesorios

Vk Accesorios surgió debido a las ganas de crear algo propio y poder compartir un mensaje con las personas: Los sueños se pueden hacer realidad. El logro más grande del emprendimiento es el haber podido crear un equipo de trabajo y una comunidad que ama la marca tanto como su creadora.

Recomendado para ti:
#SkyTip: ¿Cómo hacer una campaña de marketing exitosa para el Hot Sale 2021?

A pesar de las adversidades y tiempos difíciles, algo que impulsa a Vanessa a continuar con su negocio es su propósito por inspirar a los demás.

¿Por qué Skydropx?

Vk Accesorios conoció Skydropx al navegar en la web, así, y en la búsqueda de precios accesibles para los envíos del negocio, se toparon con nuestra solución. Del mismo modo, al comenzar a hacer uso de la plataforma, los envíos de la marca aumentaron, así como los envíos al extranjero.

De acuerdo con Vanessa, hay tres razones principales por las cuales utiliza Skydropx en su negocio.

  1. La plataforma es fácil y rápida de emplear. Esto porque se puede acceder al portal desde cualquier lado o ubicación en la que se encuentre y ahí, puede programar sus guías y recolecciones sin tener que preocuparse por su logística.
  2. La plataforma tiene los mejores precios en el mercado con las mejores paqueterías.
  3. Tiene el mejor servicio para brindar atención al cliente. En caso de dudas, se puede enviar un mensaje mediante el cual un asesor resolverá tu duda casi de inmediato. Además, te puede ayudar en el paso a paso de cualquier procedimiento dentro de Skydropx. En el caso de Vk Accesorios, Vanessa nos comentó que tenía dudas al momento de querer generar guías para enviar internacionalmente. De ese modo, envió mensaje y se solucionaron todas las dudas al respecto.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Autor

Copywriter en Skydropx. Gusta de escribir sobre marketing, consejos para eCommerce y realismo mágico. Es fan de las playlists temáticas, el café, las películas de terror, cocinar y pasar tiempo con sus mascotas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Descarga la guía de Cómo vender en Internet en 2022!
Descubre cómo vender en internet paso a paso explicado por un experto.