Tips para enviar equipo gamer

En relación con el día del gamer que se celebró el pasado 29 de agosto, ¡te traemos tips para enviar equipo gamer! ¿Ya sabes cómo enviarlo? Sí la respuesta es no, sigue leyendo para averiguarlo.

¿Qué es un gamer?

Un gamer es aquella persona que se dedica a ganar dinero jugando videojuegos. Claro que este término es desde un punto de vista profesional, si decimos que cualquier persona que juega es un gamer entonces estamos tomando en cuenta un término más global del término.

Te recomendamos leer: «¿Cuál es el embalaje perfecto para computadoras?«

enviar-equipo-gamer

¿De qué se compone un equipo gamer?

Si bien los accesorios primordiales que un gamer ocupa son una computadora y una buena conexión a internet, no son suficientes. En primer lugar porque la computadora debe de contar con ciertas características como:

  • Buena memoria RAM.
  • Una cantidad considerable de almacenamiento.
  • Tarjetas gráficas.

Aunado a lo anterior, también se encuentran algunos extras que facilitan el trabajo de un gamer como: 

  • Teclado.
  • Auriculares.
  • Silla.
  • Mouse.
  • Monitor. 
  • Almohadilla para el mouse.

Así, cada uno de estos dispositivos o cuenta con una función principal, por ejemplo: 

La computadora con los requisitos anteriores le permitirá a la persona jugar todos los juegos que le gustan sin que se presenten problemas técnicos por falta de memoria, video o procesamiento.

gamer

Además y junto a la gran capacidad de la computadora, se encuentra la conexión a internet que debe ser buena para que los juegos online puedan ser llevados a cabo de la manera más satisfactoria.

Posteriormente, tenemos el teclado que puede ser adaptado a las necesidades y gustos del jugador, el mouse que tiene un diseño diferente dependiendo del juego que se esté llevando a cabo.

Asimismo se encuentran los auriculares que deben de tener micrófono para poder conversar con los compañeros de equipo, la silla que se adapta a la perfección a la espalda del jugador para su comodidad y el monitor que debe contar con una buena resolución, brillo y calidad.

Escucha el episodio #2 de Xtraordinario con Jair López CEO de Miz Clan Esports y Mitlova VP de Marketing de Skydropx.

Tips para enviarlos

  1. Protege cada pieza con plástico burbuja. Esto permitirá que tu equipo viaje de manera segura hasta su destino. 
  2. De preferencia, utiliza el embalaje original
  3. Recuerda reforzar la parte inferior de la caja con cinta. Para esto te recomendamos que utilices el método en «H» que se ocupa de sellar las esquinas y la parte media.
  4. Cubre todos los espacios vacíos dentro de la caja. Tan pronto hayas acomodado los productos dentro de la caja es recomendable que cubras todos los espacios vacíos ya sea con cacahuate, plástico burbuja o papel craft.
Danae Rodriguez
Danae Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas