Tips para ahorrar en tu envío

Tenemos tres tips para ahorrar en tu envío. No esperes más, ponlos en práctica y realiza tus próximos envíos de manera económica.

El precio de un envío puede variar según algunas especificaciones, por eso te recomendaremos tomar en cuenta los siguientes tips para que ahorres dinero y que tus envíos sean económicos.

1.- Cotiza mínimo 3 opciones


En internet puedes ver algunos comparadores de envíos. En Skydropx te recomendamos hacer mínimo tres cotizaciones con diferentes servicios de paquetería.

2.- Todo en un solo empaque


Si tienes dos artículos que quieres mandar al mismo lugar o país, pero a distintas personas, dile que lo enviarás a una sola ubicación y esto bajará mucho el precio. También puedes preguntar a tus amigos si harán algún envío y, si es hacia el mismo lugar que el tuyo, podrías pedirles el favor de agregar algo a su envío y pagarle el proporcional por tu artículo. Una vez que decidan la dirección a la que lo enviarán, dile a tu receptor que vaya a recogerlo.

3.- Organiza tus envíos.


Toma tu tiempo para organizar tus envíos, ya que solicitar un servicio exprés podría salirte hasta un 80% por ciento más caro.

Puede interesarte: Cómo hacer un envío

Aquí te decimos la diferencia entre un servicio normal y uno exprés:

Envío normal: se entrega regularmente en uno o dos días hábiles(dependiendo de la distancia), el horario para recibirlo se define dependiendo de cada paquetería; su precio es más accesible.

Envío exprés: se utiliza para emergencias, se hace de un día para otro (aunque puede variar en zonas extendidas)y su precio es elevado.
¿Qué te parecieron los tips para ahorrar en tu envío?

Recuerda que son fáciles de poner en práctica, tómalos en cuenta para tus próximos envíos y ¡ahorra!

Danae Rodriguez
Danae Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas