Guía para The Logistics World | Summit & Expo

¡El más grande evento de la industria logística, The Logistics World, llegó a su edición 2023! Descubre qué es, dónde se llevará a cabo, las empresas participantes y consejos que te ayudarán a sacar el mayor provecho de este acontecimiento.

Entérate de todos los detalles acerca del evento más grande de logística.

¿Qué es The Logistics World?

The Logistics World es un evento que se realiza anualmente cuyo propósito es propiciar el conocimiento sobre la logística y el supply chain de la mano de expositores globales con amplia experiencia en la industria.

De esta manera, el evento está conformado por exposiciones, capacitaciones, clases magistrales gratuitas, logistics talks, pabellón de comercio exterior e incluso networking donde todos los asistentes podrán informarse y conocer más de temas como: 

  • Planeación estratégica. 
  • Almacenes.
  • Inventarios.
  • Logística.
  • Distribución.
  • Carga.
  • Comercio exterior.
  • Infraestructura.
  • Transporte terrestre, ferroviario, marítimo y aéreo.
  • Mensajería y paquetería.
  • Ruteo de carga
  • Puertos marítimos.
  • Tecnología e innovación.

[su_button url=»https://expo.thelogisticsworld.com/agenda/» target=»blank» style=»glass» background=»#e56475″ size=»6″ center=»yes» radius=»round» icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 0px » rel=»nofollow»]Ver agenda Summit Internacional[/su_button]

[su_button url=»https://expo.thelogisticsworld.com/agenda-talks-gratuitas/» target=»blank» style=»glass» background=»#e56475″ size=»6″ center=»yes» radius=»round» icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 0px » rel=»nofollow»]Ver agenda Logistic Talks Gratuitas[/su_button]

¿Cuándo es The Logistics World 2023?

The Logistics World Summit & Expo tendrá una duración de dos días en su edición 2023, siendo estos el 17 y 18 de agosto. Ambos días se podrá asistir en un horario de 10:00 a.m a 07:00 p.m

Ten en cuenta que esta edición del evento será de manera presencial y se llevará a cabo en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México. Antes de asistir, sin embargo, debes de tomar en cuenta el protocolo de higiene y seguridad que proporciona el mismo evento.

¿Qué empresas participan en The Logistics World?

Asimismo, a continuación te mostramos algunas de las empresas que estarán participando en el evento

FedEx

FedEx es una compañía de logística que cuenta con cobertura internacional para el envío de mensajería y paquetería. Ofrece servicios de importación, exportación, envíos nacionales e internacionales con diversas prioridades de entrega.

Nokia

Nokia es una empresa enfocada en el mercado de las telecomunicaciones y la tecnología. Llevan en el mercado desde el año 1965 y se han enfocado en revolucionar día con día sus productos.

CEVA Logistics

Siendo una fusión de TNT Logistics y EGL Eagle Global Logistics, CEVA Logistics brinda soluciones en los campos de la cadena de suministro. Desde el año 2007, cuando se fundó, ha estado enfocada completamente en el campo de la logística global.

Colliers

Con más de 40 años de experiencia, la empresa Colliers se enfoca en gestionar inversiones, servicios profesionales diversificados así como servicios inmobiliarios. Actualmente, operan en más de 50 países y cuentan con la colaboración de más de 17,000 profesionales.

Coupa

Coupa es una empresa con sede en San Mateo, California que se especializa en la gestión de gastos empresariales. Con su plataforma se pueden analizar fácilmente todos los gastos que tena el negocio, de la misma manera, permite maximizar el valor del dinero que se gasta.

Apics

Fundada en 1957, Apics es una organización internacional enfocada en la cadena de suministro que brinda talleres, herramientas de capacitación, certificaciones internacionales y oportunidades de networking para mejorar el rendimiento dentro del lugar de trabajo.

Entre otras empresas que participarán en esta edición se encuentran las siguientes:

Zebra MéxicoUnigis-Smart LogisticsIdealeaseConaLogBaja FerriesQuadMindsBlue Yonder
MundiOnest LogisticsSolísticaGIEIcomSoleraSensitechTsol
GeotabMétrica MóvilSamsaraSDI ElementInforBastian SolutionsLDM

Consejos para asistir a The Logistics World 2023

Si has decidido asistir a The Logistics World Summit & Expo 2023, te recomendamos seguir nuestros mejores consejos.

Lleva contigo un bloc de notas

Ya sea en el teléfono o en un cuaderno, te recomendamos encarecidamente que lleves contigo un lugar donde tomar nota de los consejos y explicaciones que te brindarán a lo largo del evento. Ten en cuenta que puedes aprender cosas que te servirán para tu propio negocio o simplemente para comprender mejor la logística. 

Usa calzado cómodo

El sitio en donde se llevará a cabo este evento es espacioso, además, habrá muchos expositores por lo que será necesario que lleves un calzado adecuado para caminar grandes distancias

Revisa con anticipación el mapa del evento

Si asistirás y quieres ver o escuchar a cierto expositor, es recomendable que revises con antelación el mapa que la página del evento provee. Así, podrás asegurarte de llegar a tiempo a las conferencias y localizar con facilidad el stand que buscas. 

Usa tu cubrebocas en todo momento

Dentro del recinto deberás portar tu cubrebocas en todo momento, ya que el uso de este será obligatorio. Del mismo modo, es imperativo que cumplas con las normas de limpieza impuestas por el staff el evento.  

Regístrate antes del evento 

The Logistics World contará con la opción de poder ingresar escaneando un código QR, te recomendamos registrarte antes del evento para evitar aglomeraciones así como pérdidas de tiempo en filas.

[su_button url=»https://expo.thelogisticsworld.com/pdf/mk/suplemento_TLW_summit_expo_2023.pdf?utm_source=WEB&utm_medium=Slider&utm_campaign=TLW_Summit_Expo&utm_term=Universo&utm_content=882023″ target=»blank» style=»glass» background=»#e56475″ size=»6″ center=»yes» radius=»round» icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 0px » rel=»nofollow»]Descarga el panfleto digital del evento[/su_button]

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a [email protected] todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Danae Rodriguez
Danae Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas