La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Skydropx

#SkyTeam responde: Cómo aprovechar Hot Sale 2021

Pinterest LinkedIn Tumblr

Sabemos que el Hot Sale está más cerca que nunca y es por eso mismo que el #SkyTeam ha recopilado algunos consejos que te dicen cómo aprovechar el Hot Sale 2021.

Cómo aprovechar el Hot Sale 2021

En primer lugar debes de pensar si vas a subir tus productos a la página oficial del Hot Sale, en caso de que tu respuesta sea afirmativa asegúrate de estar cumpliendo con los requisitos necesarios para registrarte.

Recuerda capacitar a tus asesores de atención al cliente y agentes de ventas con nuevas técnicas de venta.

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

masenvios

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

Ahora, los principales buyer persona se encuentran en redes tales como Instagram y Facebook, por lo que elaborar una estrategia de marketing digital en redes sociales podría ser una de tus armas más poderosas. Procura que el contenido de estas sea adaptado en versiones móviles ya que la mayor parte de las ventas se realiza mediante dispositivos móviles y esta es una tendencia que va a la alza.

Ofrece una experiencia omnicanal. Esto para que puedas adaptarte a las necesidades y escabilidad de tus clientes, 

Y por último, realiza una estrategia eficiente de logística junto a Skydropx para que puedas abarcar una amplia demanda de productos mediante el seguimiento y eficacia de tus envíos.

Aunado a eso, te brindamos unos cuantas recomendaciones para que, en caso de que vayas a comprar, tu billetera no sufra tanto:

Consejos para cuidar tu billetera durante el Hot Sale 2021

  • Establece un presupuesto para gastar, esto te puede ayudar para no gastar de más y acoplarte sólo al dinero que tengas pensado gastar.
  • Procura informarte de los términos y condiciones de cada producto o servicio por el que vayas a pagar.
  • Recuerda que lo que compres te debe durar más de lo que tardarás en pagarlo. Esto para que evites endeudarte.
  • Trata de combinar ofertas, promociones y/o descuentos con meses sin intereses, esto obviamente dependerá de la tienda, pero si puedes hacerlo, ¡no pierdas la oportunidad!

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte. 

DEJA UN COMENTARIO