Mi guía de envío no aparece ¿Qué puedo hacer?

Si tu guía de envío no aparece, aquí en Skydropx te explicamos que hacer para solucionarlo. Es muy sencillo y rápido, así que acompáñanos:

¿Qué es una guía de envío?

Es el número interno que asigna cualquier empresa de mensajería y paquetería, cuya función es que tanto la empresa como tú puedan tener un control de dónde está ese paquete y así conocer su ubicación. Cabe mencionar que cada una de las empresas que se dedican a este negocio tienen características diferentes.

¿Por qué mi guía no aparece?

Este percance se presenta cuando existe algún retraso en el escaneo del paquete o guía, para ser exactos. Para poder proceder con la reclamación, es necesario que nos compartas:

  • La guía en formato PDF. 
  • La guía firmada por el recolector. 
  • El folio de recolección. 

En caso de entregarse en sucursal, deberá pasar el ticket y/o el sello de la oficina que recibió el paquete, levantando un reporte por medio de Skydropx iniciar sesion y con gusto te apoyaremos a levantar un reporte.

Nota:

  • Dicho reporte tiene un tiempo estimado para realizarse entre las 24 y 48 horas hábiles.
  • Si la guía pertenece a algunas de las paqueterías de REDPACK, ESTAFETA y SENDEX, la guía no aparecerá en el sistema hasta que sea dejada en paquetería o recolectada.

Recomendación:

  • Asegúrate que siempre procedan el escaneo correspondiente de las guías en las paqueterías, por ello al no realizarse de esta manera se pueden presentar inconvenientes, incluyendo las perdidas de paquetes.
Marlen Valle
Marlen Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas