La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Skydropx

Revoluciona tu negocio con los envíos Skydropx

Pinterest LinkedIn Tumblr

Si lo que quieres es ahorrar tiempo y dinero, entregar tus paquetes a cualquier parte del mundo y ofrecer una experiencia única a los clientes de tu eCommerce, lógralo con los envíos de Skydropx.

Sabemos que las ventas en línea son un proceso complejo y que contar con un aliado en logística es indispensable para asegurar el éxito de tu negocio.

Así, mientras tú te enfocas en crear y mejorar tu gama de productos, esta pieza se encargará de que tus paquetes lleguen a su destino.

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

masenvios

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

Con los envíos Skydropx, podrás hacer crecer tu negocio, llevándolo al siguiente nivel.

¿Quieres saber cómo lo logramos?

Revisa esta información y convéncete de dar el siguiente paso.

¿Qué es Skydropx?

preparando paquete, sellar caja, caja de cartón
Con Skydropx cotiza, compara, rastrea y prepara tus envíos de forma óptima.

Skydropx te permite conectar con todas las paqueterías en México desde una misma plataforma, para que compares y elijas la más conveniente para tus envíos,

Esto nos convierte en un gran aliado en logística, ya que podrás reducir costos de hasta el 70%, ahorrar tiempo en tus operaciones e incrementar tus ingresos.

Te ayudamos a centralizar todos tus envíos Skydropx para que no tengas que lidiar con las distintas plataformas de cada paquetería al momento de sincronizar tus pedidos y así tendrás un mayor control de ellos.

Además, gracias a nuestro algoritmo inteligente, podemos calcular cuál es la opción más efectiva, rápida y económica para realizar tu envío.

Y por si fuera poco, también obtendrás un seguimiento puntual de tus paquetes, enviando notificaciones a tus clientes y equipo para evitar confusiones y contratiempos.

Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000
Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000

Con nuestras soluciones:

Controlx

Nuestro software gratuito hace posible que obtengas una solución personalizada de acuerdo con el precio, servicio y tiempo de entrega que necesitas.

También podrás solicitar el servicio de recolección y un rastreo inteligente para todos los envíos Skydropx. 

Si tienes dudas, contamos con un equipo de soporte para apoyarte.

Conexión

Con esta herramienta, podrás conectar y vender sin importar la plataforma de ecommerce o marketplace que utilices.

Esto te permitirá actualizar en tiempo real la cantidad en stock de tus productos y gestionar tu catálogo, agregando imágenes, descripciones, variantes, entre otros.

Radar

Consigue un mejor seguimiento de los envíos Skydropx con nuestra solución Radar, la cual te permite rastrear y enviar mensajes o notificaciones a tus clientes sobre el estatus de sus paquetes.

Dichas alertas son enviadas ya sea por WhatsApp o por correo electrónico, para mantener informados a tus compradores.

Esto generará un rastreo proactivo de su parte, reducirá las quejas por retrasos, paquetes perdidos o retenidos en aduana y mejorará su experiencia de compra.

Empaque

Un correcto embalaje de tus pedidos es vital para que tus productos lleguen en óptimas condiciones a su destino.

Sin embargo, sabemos que a veces esto puede ser algo difícil de hacer o no cuentas con los suministros suficientes para embalar la mercancía de tu negocio.

Por ello, en Skydropx, te ofrecemos una solución completa para el embalaje de tus envíos e incluso los personalizamos con tu logotipo, y podemos almacenar o entregarte los materiales que requieras para tus empaques.

¿Qué tipos de envíos puedo hacer con Skydropx?

Los envíos Skydropx son diversos, ayudando a que cientos de empresas despeguen local e incluso internacionalmente.

Envíos locales

paquete local, mensajero, cliente, motocicleta
Contamos con paqueterías para envíos Skydropx locales.

Llega a miles de clientes de tu ciudad con los envíos de Skydropx. 

Te ayudamos a conectar con las más importantes paqueterías con entregas locales en las grandes ciudades como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Entre los servicios que podrás encontrar están Quiken, 9 minutos y Dostavista, con las cuales tus paquetes llegarían incluso el mismo día a su destino en la zona en la que te encuentres.

Envíos nacionales

paquete, mensajero, paquetería
Los envíos Skydropx llegan a cualquier parte de México.

Si necesitas mandar tu paquete a cualquier otro estado de la República Mexicana, hazlo posible con los envíos Skydropx.

Te ayudamos a cotizar con las principales paqueterías del país como Correos de México, Estafeta, Paquetexpress, Redpack, DHL, entre otros.

Con nuestras soluciones podrás comparar precios para hacer envíos estándar o exprés, así como rastreo y todo lo que necesites para asegurar tus entregas.

Envíos internacionales

paqutes, ecommerce, avión, mundo, globo terráqueo, envíos Skydropx
Logra traspasar fronteras con los envíos de Skydropx.

Traspasa fronteras con Skydropx.

Trabajamos con las principales paqueterías internacionales como Fedex, UPS, DHL y Estafeta para que cotices y escojas la que más te conviene.

Además, te brindamos asesoría para que envíes tus paquetes sin problemas y los rastrees cuando lo necesites.

Skydropx: el aliado que necesitas

Los envíos Skydropx llegan a cualquier parte que te imagines, haciendo que tu empresa tenga alcance en todo el mundo.

Gracias a nuestro cotizador podrás comparar detalladamente los servicios de paquetería que existen para que escojas el más económico y que llegue a su destino.

Y es que, si contratas los servicios de una sola empresa de mensajería, corres el riesgo de que no tenga la cobertura suficiente para entregar tus pedidos, lo que se traduce en gastos extras.

Además, contamos con el servicio de recolección para que hagas tus envíos sin salir de casa y con mayor facilidad.

Si lo deseas, también puedes asegurar tu mercancía. rastrear todos tus pedidos en un solo sitio y recibir asesoría de cualquier tipo.

Recuerda que para acceder a todos estos beneficios, es necesario hacer un depósito mínimo para asegurar a las paqueterías que ofrecemos nuestro servicio a eCommerce y al mismo tiempo es tomado como un seguro para nuestra plataforma.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte. 

Autor

DEJA UN COMENTARIO