Descubre la nueva alianza Skydropx – Reversso

¿Alguna vez has tenido que lidiar con la devolución de un producto? Sabemos que gestionar la devolución de un producto puede llegar a ser un proceso difícil y costoso, es por ello que nos hemos aliado con Reversso, un software que te permite automatizar y gestionar fácilmente tu logística inversa.

Entérate de cómo puedes utilizar Reversso para mejorar los tiempos de tu equipo.

Con esta alianza podrás disfrutar de beneficios exclusivos como:

[su_list icon=»icon: chevron-right» icon_color=»#25A337″]

  • Contar con guías de retorno automatizadas.
  • Tener disponibles todos los couriers que se encuentren disponibles en Reversso y Skydropx
  • Poder ver en tiempo real el seguimiento de la devolución realizada.
  • Disfrutar de 3 meses de servicio gratuito en Reversso siendo cliente Skydropx.

[/su_list]

[su_button url=»https://aliados.skydropx.com/reversso/» target=»blank» style=»glass» background=»#e56475″ size=»4″ center=»no» radius=»round» icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 0px » rel=»nofollow»] Conocer más [/su_button]

Aplican términos y condiciones.

¿Qué es Reversso?

Reversso es una plataforma que te permite gestionar los cambios y devoluciones del ecommerce. Además, Reversso funciona como un nuevo canal de ventas al ver que los clientes podrán optar por productos de mayor valor o que podrán solicitar nuevos productos. Es un portal automatizado y autogestionable que impulsa la confianza en el cliente y ahorro de tiempo para tu equipo

Aunado a lo anterior, es posible integrarlo a diversos canales de venta online, medios de pago y operadores logísticos. Entre las plataformas de ecommerce a las que se puede integrar, se encuentran las siguientes:

  • Shopify
  • Vtex
  • Jumpseller
  • Magento
  • PrestaShop
  • WooCommerce

Reversso, asimismo, te permite gestionar el diseño de la plataforma y ajustar las políticas para los cambios o devoluciones de tu tienda en línea.

[rap sin_api=»si» imagen=»https://blog.skydropx.com/wp-content/uploads/2023/03/Logo.png» enlace=»https://app.skydropx.com/users/sign_in» titulo=»Skydropx» precio=’no’ caracteristicas=»Elige de entre más de 35 Paqueterías, Disfruta de más de 10 Integraciones, Aprovecha envíos nacionales e internacionales, Descubre increíbles promociones para tu primer mes, Facturacion desde el panel» tema=»Amazon», copy=»Probar gratis» ]

¿Cómo funciona Reversso?

Reversso es una plataforma de uso sencillo, intuitivo y de fácil integración al ecommerce de tu preferencia. De esta manera, realizar las solicitudes de cambio y devolución se vuelve un proceso fácil de 5 pasos. Para utilizarla solo debes de seguir las siguientes instrucciones:

Agrega Reversso en tu tienda en línea

El primer paso es agregar el sistema Reversso de cambios y devoluciones a tu tienda en línea, ahí tus clientes se podrán desplazar por la navegación solos y pedir un reembolso o un cambio de producto. Ten en cuenta que la página creada tendrá el diseño así como las políticas bajo las cuales se puede pedir el cambio o devolución que tú elijas.

Valida la información en el panel de administración

Posteriormente, con Reversso puedes acceder a un panel de administración donde puedes revisar toda la información relacionada con las fotos, plazos o motivos por los cuales se dio el cambio o devolución del producto. Sin embargo, estas variantes son configuradas por ti por lo que puedes seleccionar las que mejor se adapten a tus necesidades.

Probar gratis Skydropx

Autoriza los cambios

Por último, debes de autorizar estos cambios y el software comenzará a trabajar por sí mismo. Considera que todo el procedimiento toma desde que el cliente hace la solicitud de cambio o devolución en tu tienda en línea hasta que se agenda la fecha de envío del producto y/o reembolso bancario en caso de aplicar.

Ventajas de Reversso

Asimismo, con Reversso cuentas con varias ventajas, entre ellas:

  • Panel de administración para la gestión del proceso de cambios y devoluciones.
  • Portal personalizado.
  • Configuración de las políticas de devolución de acuerdo a tus necesidades.
  • Panel de Analytics con estadísticas completas para analizar los cambios, devoluciones y el comportamiento de tus clientes.
  • Facilidad para configurar las reglas de tu negocio y brindar la mejor experiencia a tus clientes.
  • Notificaciones con el tracking de devolución, los reembolsos y pagos.
  • Posibilidad de habilitar retiros a domicilios, entregas en sucursal o en tu tienda física.
  • Sugerencias de cambios por productos de mayor valor.
  • Integración a diferentes ecommerce.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a [email protected] todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Danae Rodriguez
Danae Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas