fbpx

Skydropx Blog 

  • Home
  • |
  • Blog
  • |
  • Realiza el rastreo de tu envío con Paquete Express.

Realiza el rastreo de tu envío con Paquete Express.

marzo 3, 2020

Posted in   SkydropX   on  3 marzo, 2020 by  cassandralopez 0

Introducción

Paquete Express es una empresa mexicana que hoy opera en todo el país y realiza entregas en el resto del mundo.

Actualmente cuenta con soluciones integrales de logística que se adaptan a las particularidades de operación de cada uno de sus clientes con una infraestructura para llegar a todo México y a más de 200 países en el mundo.

En este artículo conocerás las opciones de rastreo que Paquete Express ofrece y cuales son sus canales principales de soporte al cliente. 

Este puede ser llevado a cabo desde su sitio web y vía telefónica, a continuación te platicamos un poco más sobre cómo realizarlo.

¿Cómo realizar el rastreo de una guía con Paquete Express?

Antes de comunicarte con el equipo de Paquete Express es importante que conozcas que  su sistema solo acepta el código de rastreo y el número de guía, por lo que te sugerimos que tengas a la mano cualquiera de los dos para consultar el estatus de tu envío.

Ahora, ¿dónde debe ser ingresado este número?

Dentro de su plataforma en la parte superior izquierda esta una opción de buscador, como lo muestra la siguiente imagen:

En este campo deberás de agregar tu número de guía o rastreo para conocer a detalle el seguimiento de tu envío. 

¿Qué hacer si no puedo rastrear mi envío con PaqueteExpress?

Verifica que hayas ingresado correctamente el código de rastreo. Si es correcto, es probable que el envío no haya sido ingresado aún en el sistema o que haya habido problemas en la lectura del código de barras impreso.

Si esto sucede Paquet Express sugiere que intentes más tarde o verifiques que realmente la documentación o envío haya sido entregado o documentado con ellos.

¿Qué hacer si Paquete Express no me encuentra? 

Si no han podido localizarte Paquete Express te dejará un aviso de visita con los números telefónicos de la sucursal, así como de Contact Center para que te comuniques con ellos y puedas elegir la opción de entrega que mejor te convenga.

Tu mercancía estará a salvo y bajo resguardo durante el tiempo que esté con Paquete Express hasta que sea entregada.

¿Cuáles son los horarios de Paquete Express para realizar el rastreo de una guía?

El teléfono para contactar al equipo de atención al cliente es: 800 821-0208 y cuentan con un horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 15:00 horas. 

>>Localiza tu sucursal de Paquete Express

Otras opciones que Paquete Express ofrece para el rastreo de una guía

# 1 -Correo electrónico

Actualmente no cuentan con equipo de soporte al cliente, pero dentro de su plataforma cuentan con una sección de contacto para llenar un formulario, entre los datos a llenar están: Nombre y apellido, teléfono, correo electrónico, nombre de la empresa y mensaje.

Cuando hayas llenado todos los campos deberás presionar el botón de enviar para que un asesor se ponga en contacto contigo y pueda proporcionarte el seguimiento requerido.

# 2 – Sección de preguntas frecuentes

Te dejamos su sección de preguntas frecuentes, que te será de ayuda para orientarte en cualquier duda que tengas en su servicio.

Encontrarás mayor información sobre los problemas frecuentes para el rastreo de envíos con Paquete express. 

Para mayor información también puedes ponerte en contacto al 800 821-0208 donde un agente de soporte al cliente se contactará contigo para brindarte la atención requerida. 

Si tienes algún comentario sobre SkydropX o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a gh@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: