fbpx

Skydropx Blog 

  • Home
  • |
  • Blog
  • |
  • ¿Que pasa si dhl no me encuentra?

¿Que pasa si dhl no me encuentra?

octubre 10, 2019

Posted in   SkydropX   on  10 octubre, 2019 by  cassandralopez 2

Seguramente te ha pasado que no has sido localizado al momento de la entrega de tu paquete, pero ¿que pasa si dhl no me encuentra?

Para dhl si el destinatario está ausente:

1.El servicio de mensajería DHL intenta llamar a su destinatario.

2. Si esto no es posible: DHL intenta entregar el pedido al vecino.

3.Si sigue siendo imposible: un aviso de llegada se deja en el buzón de su destinatario con un número de teléfono para que su destinatario pueda volver a contactar con DHL y organizar una segunda entrega.

4.Si el destinatario desea, puede recoger el paquete en el almacén más cercano de DHL.

Esta es una de las opciones que brinda DHL si no llega a localizarte al momento de realizar la entrega de tu pedido. Recuerda que cada paquetería tiene un sistema de logística muy diferente.

Recomendaciones de entrega:

Dile a alguien más que te ayude a recibirlo

Procura que durante el lapso de entrega de tu paquete siempre este una persona que pueda recibir tu pedido, esto te ayudará mucho a evitar largos procesos de recuperación del paquete.

Si en el edificio en el que vives hay un portero o vigilante, pídele que te haga el favor de recibirlo. Todos los paquetes pueden ser recibidos por otra persona que no seas tú (la única excepción son documentos bancarios como una tarjeta de crédito o débito, en esas sí debes ser tú siempre, por temas de seguridad).

Avísale a un vecino de confianza

Si eres una persona que estos largos lapsos fuera de casa, puedes agregar en especificaciones de entrega que, en caso de no localizarte, dejar tu pedido con algún vecino de confianza, esto también te evitara una larga espera de entrega.

Programa las posibles fechas de entrega

Agenda las posibles fechas de entrega y mantente al tanto de tu teléfono móvil, en caso de no localizarte seguro el repartidor DHL asignado a tu paquete optará por marcarte y es ahí donde deberás pensar a que acuerdo pueden llegar para obtener tu entrega lo antes posible.

Pide una entrega “Ocurre”

Esto funciona mucho más en caso de particulares. Dile a la persona que te está haciendo el envío que no lo mande a tu domicilio, sino que pida el tipo de envío “ocurre” en éste, el destino de tu paquete será la oficina que la persona que lo manda seleccione, obviamente, pídele que sea la más cercana al lugar en el que tú te encuentres.

Otra de las ventajas de la entrega “ocurre” es que es mucho más económica en comparación con los otros servicios que te lo llevan hasta tu casa.

¿Lo ves? No hay excusas para no recibir tu envío

Después de haber leído todo esto, ya viste que sí hay varias posibilidades de que recibas tu paquete a pesar de que no te encuentres en tu domicilio en el momento que vaya a entregarlo.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. El repartidador no llamo! tampoco dejo aviso de que me visito en mi domicilio. son unos flojos los repartidores, o sera que tienen mucho trabajo que no le dan la importancia a los clientes. y eso que tienen los costos mas altos en servicio de mensajeria.

    1. ¡Hola, Martha! Estamos muy interesados en conocer mayor información sobre lo acontecido y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas. Con gusto nos puedes escribir a hola@skydropx.com y un ejecutivo te brindará el seguimiento y solución efectiva.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: