fbpx

Skydropx Blog 

  • Home
  • |
  • Blog
  • |
  • ¿Qué es una referencia de envío?

¿Qué es una referencia de envío?

octubre 9, 2019

Posted in   SkydropX   on  9 octubre, 2019 by  cassandralopez 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una referencia de envío es un identificador que se puede conseguir al llenar los datos de referencia durante tu proceso de envío. Cuando se habla de referencia puede ser: un número de orden de compra, el nombre de una empresa, el número del cliente, número de guía de embarque, o una frase que identifique a ese envío, por ejemplo, “10 cajas de cartón” o “Documentos director general”

Las referencias de envío pueden ser cualquier combinación de letras y números de hasta 35 caracteres.

Para los envíos de UPS Mail Innovations, una referencia de envío es un ID de paquete único que asignas mediante información en el código de barras para cada una de sus piezas de correo.

Esta información puede tener hasta 30 caracteres alfa y/o numéricos sin espacios ni símbolos. Los ID de paquete no se deben volver a utilizar por al menos seis meses.

Estos números de referencia se utilizan para identificar y rastrear envíos a medida que se mueven por la red de UPS Mail Innovations y el United States Postal Service®, que realiza la entrega final.

DHL le permite rastrear sus envíos express utilizando un número de referencia personalizado. Si agrega esta referencia a su etiqueta de envío esto permitirá que quienes tengan envíos programados con la paquetería puedan diferenciar sus envíos en su factura mensual.

Con FedEx puedes rastrear por cualquier número de referencia relacionado al paquete o envío de carga, además de los números de orden de compra.

Fedex te da la opción de ingresar hasta 30 números de referencia de FedEx.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: