La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Logística y envíos

¿Cuál es la paquetería más barata?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Al momento de estar en la búsqueda de servicio de paquetería, uno de los puntos más importantes a considerar son: confianza de la paquetería, empresa comprometida, puntualidad en entregas y la pregunta del millón ¿Cuál es la paqueteria mas barata?


Hoy en día existen muchas variables las cuales pueden ser importantes al momento de determinar la elección de tu paquetería ideal. Justamente el aspecto de las tarifas y costos de envío es de los puntos que más influyen a elegir de una empresa de paquetería con otra.

Precisamente para que facilitar tu elección de la paquetería más barata, a continuación, te compartimos consejos clave que te podrán ser de mucha utilidad al momento de elegir tu paquetería ideal, ¡vamos a ello!

INVESTIGA Y COMPARA

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

masenvios

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

Los servicios de paquetería tienen sus propias calculadoras de costos. Desde nuestra plataforma podrás registrarte y hacer la comparativa en pocos minutos, ingresando la información necesaria de tu paquete, y obteniendo al instante, la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Comparar costos lleva tiempo, pero ahorra dinero.

CONSULTA LA LETRA PEQUEÑA

En el mundo hay tantas legislaciones como países, y hacer envíos puede obligarte a hacer un recorrido acelerado en la materia.

Te recomendamos realizar una lectura previa a cargos extras que pudieran ser agregados, sobre todo si tu envío es internacional. Ya que este, puede demandar ciertos requerimientos que puedan ser agregados a tu cuenta o salgan de tu presupuesto.

PREGUNTA POR DESCUENTOS

Comúnmente las paqueterias manejan descuentos por temporadas o por días especiales. Por esta razón, te recomendamos estar al tanto de sus redes sociales o suscribirte a su newsletter para recibir grandes ofertas que pudieran ser un gran ahorro al momento de realizar tus envíos.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.  

DEJA UN COMENTARIO