Membresía Skydropx Plus: ¿Qué es y cómo puedo contratarla?

Las membresías son una forma de obtener productos o servicios de forma recurrente pagando un precio mensual, trimestral, semestral o anual. Algunas de las más famosas son Netflix, Disney+, Amazon Prime, etc. ¿Ya conocías este formato de suscripción?

Actualmente, estas membresías permiten que sea más fácil acceder a contenido exclusivo o precios únicos. En este artículo, te presentamos la membresía Skydropx Plus. Y te contamos qué es, los beneficios que brinda, cómo contratarla, cómo funciona y cómo puedes acumular puntos. ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

🤔 ¿Qué es la membresía Skydropx Plus?

La membresía Skydropx Plus es un programa que brinda beneficios exclusivos a miembros activos. Para ello, se ofrecen dos tipos de membresías en las que todo aquel interesado puede visualizar y seleccionar la que mejor le convenza dependiendo de sus necesidades.

Descubre cómo contratarla aquí

😯 ¿Cómo funciona Skydropx Plus?

Skydropx Plus brinda dos opciones de planes de pago para todos sus clientes. De esta manera, tan pronto se seleccione el plan y se sigan los pasos del correo de confirmación, se podrán aprovechar los beneficios de la membresía Skydropx Plus.

Ahora bien, dentro de estos dos planes radican ciertas diferencias, entre las que se encuentran:

Mensual

Al elegir el plan mensual, puedes obtener puntos Skydropx, hasta un total de 500 por mes que podrás canjear por créditos o regalos. También, este plan brinda un asesor personal con línea de voz que te ayuda con el seguimiento de tus reportes, asesorías y la solicitud para tus recolecciones.

Además, por $99 MXN al mes puedes participar en sorteos de hasta $5,000 MXN y conseguir el primer mes gratis.

Anual

En contraste, el plan anual ofrece los beneficios de la membresía mensual, precios especiales durante el año para evitar variaciones de tarifas, puntos de bienvenida para canjear en productos o créditos y la recarga automática de créditos donde podrás elegir el monto y la frecuencia de uso.

✅ Ventajas de la membresía Skydropx Plus

El contar con la membresía Skydropx Plus te permite disfrutar de ventajas exclusivas por ser miembro como las siguientes:

  • Aliado logístico con línea de voz directa. Un aliado te apoyará con tus recolecciones, el seguimiento de reportes y, además, te brindará asesoría personalizada.
  • Puntos canjeables. Al ingresar, tus envíos te dan hasta 500 puntos por mes que puedes usar para obtener créditos, productos y más en Alus. ¡Crea envíos y recibe el 3% de tu consumo en puntos!
  • Sistema de recarga automática. Puedes elegir el monto y la frecuencia para seguir creando envíos y llevar toda la logística a tu ritmo.
  • Beneficio de bienvenida. Te brinda 1 mes gratis al contratar el plan mensual o 50 créditos para canjear con el plan anual.
  • Promociones exclusivas. Skydropx Plus te permite participar en sorteos y descuentos exclusivos solo con ser miembro.

Descubre cómo contratarla aquí

🪙 ¿Cómo acumular puntos Skydropx?

Al participar en la creación o protección de envíos a través de nuestro servicio, tendrás la oportunidad de acumular puntos Skydropx. Toma en cuenta que recibirás el 3% de tu consumo y, además, podrás acumular hasta 500 puntos canjeables por mes.

🤩 ¿Cómo contratar la membresía Skydropx Plus? Guía Paso a Paso

Si deseas contratar la membresía Skydropx Plus solo debes de seguir estos pasos:

  • Ingresa a la landing page. El primer paso que debes seguir es ingresar a la landing page o página de destino correspondiente a la membresía Skydropx Plus.
  • Da clic en “Contratar”. Posteriormente, da clic en los botones con la leyenda “Contratar” ubicados a lo largo de la página.
  • Llena el formulario. Ingresa toda la información solicitada y da clic en “Enviar” para obtener tu correo de confirmación.
  • Aprovecha la membresía. Por último, haz uso de tu membresía Skydropx Plus.
Danae Rodriguez
Danae Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas