Skydropx Blog 

  • Home
  • |
  • Blog
  • |
  • Mejor forma de hacer envíos pesados

Mejor forma de hacer envíos pesados

octubre 23, 2019

Posted in   Skydropx   on  23 octubre, 2019 by  cassandralopez 0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Seguro en algunas ocasiones te has preguntado ¿cómo podrías hacer algún o algunos envíos pesados? Primero, es importante que sepas que se considera que un paquete pesado cuando este supera las 70 lb (31.5 kg).

Para los paquetes con un peso superior a 70 lb (31.5 kg), es importante evaluar varias opciones de materiales de empaque para asegurar que sean apropiados para un contenido más pesado. 

Las cajas deben ser de construcción sólida, de preferencia con juntas cosidas o engrapadas, no simplemente adheridas con pegamento.

Los límites de peso impresos en el Certificado del Fabricante de la Caja (que se encuentran en las solapas inferiores de la mayoría de las cajas) son para los envíos de carga en paletas.

Es decir, no para los envíos a través de transportistas de paquetes pequeños. 

Al momento de optar por realizar tu envío deber estar seguro y garantizar que tu paquete tiene la rigidez adecuada. Es decir, que este cuente con protección suficiente. 

Recomendaciones para hacer envíos pesados:

Te recomendamos utilizar cajas nuevas.

Y que estas cuenten con una rigidez intacta y preferentemente que su composición no haya sido afectada por efecto de la humedad, el desgaste o los rigores del uso previo.

Ahora, sella la caja con cinta adhesiva de uso pesado (preferiblemente reforzada).

Y aplica tres tiras tanto a la parte superior como a la inferior de la caja, de manera que la junta del medio y las dos juntas laterales queden selladas.

Te recomendamos usar únicamente materiales de absorción de impactos de alta densidad, para proteger el contenido de los paquetes pesados.

Ten en cuenta que las bolitas de poliestireno expandido y el papel arrugado no protegerán el envío eficazmente.

Esto porque los dos materiales se aplastan y se desplazan cuando están bajo cargas pesadas. 

Las divisiones adaptadas y diseñadas específicamente para el contenido, de cartón corrugado o de espuma, son más eficaces y refuerzan la rigidez de la caja externa.

Etiquetas Adhesivas Fosforescentes para paquetes pesados

UPS requiere que coloque una etiqueta adhesiva de paquete pesado a todos sus paquetes con peso mayor a 70 lb (31.5 kg).

Coloque en su paquete una etiqueta adhesiva de paquete pesado de color amarillo brillante a la derecha de la etiqueta con la dirección para que tenga máxima visibilidad, y escriba el peso del paquete en la zona blanca de la etiqueta. 

Esta etiqueta la puedes conseguir en UPS 

y escriba el peso del paquete en la zona blanca de la etiqueta.  Esta etiqueta la cual puedes conseguir en UPS 

Las etiquetas adhesivas alertan a nuestros empleados, así como a sus clientes, para que tengan especial cuidado y manipulen estos paquetes con seguridad.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: