La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Logística y envíos

La exitosa logística de SHEIN

Pinterest LinkedIn Tumblr

SHEIN es un ecommerce muy popular actualmente debido a la facilidad de compra, la variedad de productos con los que cuenta, sus facilidades de pago y de envíos.

Acompáñanos a conocer el éxito de la logística que ha logrado mantener la empresa de SHEIN:

¿Qué es SHEIN?

SHEIN (anteriormente llamado SheInside, hasta 2015) es una compañía internacional de moda rápida de ecommerce. La empresa está principalmente enfocada en la ropa femenina aunque también ofrece artículos para hombre, ropa de niño, accesorios, zapatos, bolsos y otros artículos de moda.

la-logística-de-envíos-en-SHEIN

¿Cuál es su objetivo?

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

masenvios

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

SHEIN es fiel a la idea de que «todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda«, por ello su objetivo es ofrecer productos de calidad con estilo, a precios atractivos para todos los usuarios del mundo.

La marca fue creada en Octubre de 2008, con el lema «todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda«.

Logística de SHEIN

Logística interna

Los procesos de logística y transporte, son muy delicados ya que mejoran los tiempos y los costes de manera constante. Cuentan con almacenes optimizados para su organización y están en continuo desarrollo de métodos para mejorar su eficiencia, almacenaje, distribución, clasificación, empaquetado, etc.

Durante los últimos 10 años, la empresa ha pasado de tener un pequeño almacén a tener un almacén de 10,000 m2.

almacenes-de-SHEIN

Logística externa

Transporte

La empresa se encuentra en coordinación con los transportistas para tener siempre la información de primera mano y poder realizar envíos a más de 80 países alrededor del mundo, incluyendo EEUU, España, Francia, Rusia, Alemania, Italia, Australia y Oriente Medio.

Sus envíos se realizan en un plazo entre 7 a 27 días laborales y una vez que el pedido sea validado, se te enviará un email de confirmación, y comenzará la preparación del envío.

Paquetería

La paquetería que utiliza varía del país que se haga el envío, debido a que no todos los países disponen de las mismas paqueterías. A continuación te mencionamos las paqueterías utiliza Shein de acuerdo al país:

  • México

Estos pueden llegar mediante las paqueterías: Estafeta, Red pack y correos de México.

Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000
Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000
  • España

Son a través de la empresa correos y los gastos de envíos serán gratis si realizas compras superiores a 29EUR.

  • Estados Unidos

Tus pedidos podrán ser entregados hasta la puerta de tu casa, mediante la paquetería Colis Expat y se tardará un plazo de 15 a 20 días en llegar.

  • Bolivia

Los pedidos son hechos a través de la agencia Boliviana, DHL o FedEx.

¿Conoces algo más sobre este tema? Háznoslo saber en el apartado de nuestros comentarios aquí debajo 👇

También no olvides brindarnos tu opinión aquí para seguir ofreciéndote el mejor contenido.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte. 

Autor

DEJA UN COMENTARIO