Skydropx Blog 

  • Home
  • |
  • Blog
  • |
  • Horarios y teléfono de Fedex para rastreo de guía

Horarios y teléfono de Fedex para rastreo de guía

febrero 19, 2020

Posted in   SkydropX   on  19 febrero, 2020 by  cassandralopez 0
Tiempo de lectura: 4 minutos

Opciones de Fedex México para el rastreo de guía 

Si estás aquí es porque seguro estas en espera de alguno de tus pedidos o quieres brindar el seguimiento de los envíos de tus clientes. En este artículo conocerás las opciones de rastreo que Fedex ofrece y cuales son sus canales principales de soporte al cliente. 

Si realizarás un envío por FedEx, es conveniente que ubiques la sucursal más cercana a tu casa o empresa y conocer sus horarios de servicio. 

¿Cómo realizar el rastreo de una guía por teléfono con Fedex Mexico?

Cómo mencionamos hay diversas opciones para conocer más sobre el estatus de tu envío, comencemos por conocer cómo es el proceso vía telefónica.

Lo primero que debes considerar  antes de comunicarte con el equipo de soporte al cliente de Fedex, son ciertos detalles del envío que deseas consultar. Para hacerlo, es necesario conocer el número de la guía (revisa tu recibo de envío, el número de rastreo se encuentra en la parte inferior derecha, son 12 dígitos con la abreviatura de “tracking” (TRK).

12 dígitos del número de la guía con la abreviatura de “tracking” (TRK). Este lo puedes encontrar en la parte inferior derecha de tu guía impresa desde SkydropX.

Identifica el tipo de servicio contratado, para esto tienes dos opciones: 

Consultando la Guía de Servicios de FedEx en fedex.com o llamando al departamento de Servicio al Cliente para obtener información detallada sobre los servicios de FedEx y los compromisos de entrega.

Aquí mismo te dejamos su télefono de contacto y su página de atención al cliente.

Teléfono Soporte al cliente Fedex: 01.800.00.333.39.

El Servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, utilizando los números de referencia correspondientes y también por correo electrónico.

También cuentan con servicio de apoyo tecnológico al cliente donde puedes realizar un reclamo de FedEx Express; para ello, debes llenar el formulario de reclamo en línea. Solo sigue los siguientes pasos:

  • Paso 1 Seleccionar idioma
  • Paso 2 Presione 7 para más servicios
  • Paso 3 Presione 6 para Asistencia Técnica

Finalizando estas acciones solo debes seguir en la línea y esperar unos minutos a que un especialista lo ayude a aclarar todas sus dudas y preguntas.

Otra alternativa es escribir un correo electrónico a track@fedex.com enviando los números de tu guía separados por comas o uno por línea. El mensaje deberá incluir el texto “Cuenta” y el número de cuenta al inicio del mensaje. 

Si realizarás un envío por FedEx, es conveniente que ubiques la sucursal más cercana a tu casa o empresa y conocer sus horarios de servicio, esto te permitirá 

>>Conoce las sucursales de FedEx México

¿Cuáles son los horarios de Fedex para realizar el rastreo de una guía?

Los horarios de Fedex pueden variar dependiendo la sucursal y el medio de contacto. 

Si se desea realizar el rastreo de una guía por teléfono su servicio al cliente está disponible para ti las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Para contactar a FedEx en línea los agentes se encuentran disponibles de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, a excepción de días feriados.

En cuanto a sus sucursales, su horario promedio es de 9:00AM a 7:00PM pero este puede variar dependiendo la ubicación y zona de cada una. 

En dado caso que no logres localizarlos siempre habrá otras alternativas para rastrear un envío. FedEx cuenta con 3 opciones en línea desde su página web: por rango de fechas o código postal, por referencia o por número de rastreo. 

A continuación te compartimos más detalles de cada una. 

Otras opciones que Fedex México ofrece para el rastreo de una guía

Rastreo avanzado

Para gozar de una experiencia de rastreo detallada, inicia sesión para acceder de manera práctica y rápida a la información que necesitas. Obtén el estado de tus envíos filtrando por rango de fechas o código postal. No es necesario ingresar un número de rastreo o referencia.

Iniciar sesión en fedex.com

Rastrear por referencia

Con esta opción podrás realiza un rastreo con tu número de referencia personalizado y recibir actualizaciones de estado en relación con tu paquete sin tener que iniciar sesión. Podrás rastrear por cualquier número de Referencia relacionado con el paquete o envío de carga, además de los números de orden de compra.

Sólo ingresa hasta 30 números de referencia de FedEx y llena los datos solicitados en la plataforma.

Rastrear por referencia

Rastrear por número

FedEx te brinda la opción de realizar un rastreo de tus envíos locales al instante haciendo clic con un solo botón. No es necesario iniciar sesión. Utiliza tu número de rastreo para acceder al estado más reciente del paquete, las rutas de entrega y los tiempos de entrega estimada.

Rastrear en fedex.com

Conclusión

Rastrear una guía con FedEx no es tan difícil como parece, actualmente cuentan con varios canales de comunicación y maneras para obtener los detalles de tus envíos. 

Es muy importante que tengas en cuenta que dicha información de rastreo se encuentra disponible durante los 90 días posteriores a la entrega para envíos FedEx Express.

A continuación te dejamos su sección de servicio al cliente, donde también puedes utilizar su asistente virtual con la posibilidad de realizar consultas de sus servicios y brindar seguimiento a tus envíos.

Si tienes algún comentario sobre SkydropX o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a gh@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: