¡Hasta 60% de descuento en tus envíos! 🤩
¡Hasta 60% de descuento en tus envíos! 🤩
La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Historias de éxito

Her project, potenciando las habilidades de las emprendedoras

Pinterest LinkedIn Tumblr

Her Project reconoce el potencial de las emprendedoras y sabe, de primera mano, que a veces solo se necesita un empujoncito para poder cumplir todas las metas. Recordemos que para emprender se necesita pasión, creatividad y fortaleza. Y si bien esas no son las únicas cualidades que necesita un emprendedor, podemos decir que estas se encuentran entre las primeras tres más destacables. 

Laura Escudero, creadora de Her Project, nos explica sobre este increíble emprendimiento que busca ayudar a las emprendedoras a poder lograr todo aquello que se proponen para sus negocios. ¡Acompáñanos! 

her-project

Sobre Her Project

Her Project es un emprendimiento que data del año 2018 y se enfoca en workshops de diferentes índoles, en especial de social media para negocios. Dichos talleres son impartidos en más de 25 ciudades y ya cuentan con más de 1,500 mujeres en México, Colombia y Estados Unidos. De la misma manera, ofrecen cursos de emprendimiento y marketing digital así como venta de planners. 

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

Laura Escudero, fundadora del proyecto, es licenciada en administración y negocios internacionales con especialidad en dirección de operaciones egresada de la Universidad Panamericana. Además, cuenta con un diplomado en marketing digital y es empresaria desde hace años. Entre sus múltiples logros se encuentra el posicionar Her Project en la categoría de “Consulting Agency” en el puesto #1 en México y en el #2 de manera global. Her Project lleva operando 4 años y tiene como público objetivo a las mujeres emprendedoras. 

“Lo que me inspiró a empezar mi emprendimiento fue que encontré algo que me apasionó y además podía ser dueña de mi propio tiempo. Y, aparte de generar ingresos, puedo ayudar a muchas mujeres a lograr sus metas.”

Laura Escudero sobre su inspiración para emprender.

Community management

El community management es el proceso dedicado enteramente a construir una comunidad en la que las marcas pueden interactuar con su audiencia así como conectar, compartir y crecer.

Her Project ofrece servicios de community management. En este servicio el proyecto se encarga de administrar las redes sociales del negocio que lo contrate. Así, se busca generar una estrategia efectiva que cuente con la esencia de la marca para conectar con la audiencia y ganar clientes potenciales.

Más servicios de Her Project 

Her Project ofrece diversos servicios para todas las emprendedoras. Entre estos se encuentran los siguientes:

Asesoría privada

Las asesorías personalizadas de Her Project brindan un análisis completo del negocio así como el analizar las áreas de oportunidad del mismo. Del mismo modo, se enfoca en realizar un plan personalizado para trabajar en él. Como su nombre lo indica, es posible ajustar los horarios y los temas a conveniencia de la empresaria.

Rock your business

Este programa es personalizable para toda aquella emprendedora que vaya comenzando con su negocio. Aquí, Her Project provee ayuda para darle firmeza a la marca y darle presencia en redes sociales.

Sitios web

El último de los servicios “sitio web” es precisamente lo que su nombre indica. Aquí, el proyecto capacita a la emprendedora para el uso de su tienda virtual. Ten en cuenta que ofrecen diversas opciones para que puedas elegir la que más se adecue a tus necesidades.

Tienda

La tienda de Her Project cuenta con productos en venta como: agendas, cursos en línea, creación de sitios web así como eBooks.

Invita a tus amigos y gana créditos
Invita a tus amigos a usar Skydropx o compártenos sus datos y gana $500 MXN cuando activen su cuenta y $10 MXN en créditos por cada envío que realicen.
Invita a tus amigos y gana créditos
Invita a tus amigos a usar Skydropx o compártenos sus datos y gana $500 MXN cuando activen su cuenta y $10 MXN en créditos por cada envío que realicen.

Inspiración detrás de Her Project

La inspiración detrás de Her Project se centra en que Laura quería hacer algo que la apasionara y, que al mismo tiempo le permitiera ser dueña de su tiempo. Asimismo, nos regaló palabras para todo aquellos que quieren emprender pero que por algún motivo no se han animado: “ Qué se preparen bien y se lancen. Si todo funciona, es buenísimo y si no, van a aprender mucho y lo pueden aplicar en un siguiente proyecto, no siempre el primero es el definitivo. Que no quieran esperar a lanzarse cuando todo esté “perfecto” porque tal vez eso nunca pase y no lo hagan. La única forma de enfrentar tus miedos, es haciendo lo que te da miedo.”

Sabemos que al momento de emprender pueden presentarse momentos difíciles, por lo que en ocasiones buscar inspiración para seguir adelante puede parecer complicado e incluso imposible. No obstante, y como Laura nos dijo “la motivación en tiempos difíciles es el saber que son etapas, que todo pasa y que lo que hago me apasiona.”

“Para todas las que quieren emprender, entiendo ese miedo y esos nervios de no saber si te va a funcionar o no, pero de verdad te invito a intentarlo. Prepárate y lánzate. En el camino te aseguro que vas a aprender muchísimo y la única forma de saber si te va a funcionar o no es intentándolo. Te aseguro que si eso te apasiona, el proceso va a ser mucho más sencillo y exitoso.”

Para toda aquella mujer que quiera emprender.

¿Por qué Skydropx?

Laura conoció Skydropx a través de la recomendación de su hermana que comenzó un negocio de calzado y hace sus envíos con la plataforma. Así, y en un principio, pensaba que la logística de los envíos iba a ser demasiado complicada y tampoco tenía alguna noción de cómo iba a funcionar. No obstante, con Skydropx la logística de su negocio se volvió sencilla y con los mejores precios a su disposición. 

“Recomiendo 100% la plataforma de Skydropx porque hace el proceso de logística mucho más sencillo además de que tiene muchas herramientas que te van a ayudar a que todo sea más eficiente y además las tarifas que manejan son buenisimas.” 

Sobre Skydropx

Gracias a Skydropx sus envíos han llegado a muchas ciudades de la República Mexicana, así como a Estados Unidos y Canadá sin ningún problema. De la misma manera, su experiencia con la plataforma ha sido muy buena pues es fácil de usar y tiene configuraciones de cosas que utilizas regularmente lo que te evita tener que colocarlas a cada rato. Además, nos compartió que hacer las guías y los envíos es muy sencillo. 

Su herramienta favorita de la plataforma Skydropx es la recolección hasta su domicilio porque le ayuda a ahorrar el tiempo que gastaría al ir a las diversas paqueterías. También, nos dijo que su experiencia con el servicio al cliente ha sido grata pues la respuesta es rápida, dan solución a todos los asuntos y siempre cuentan con una buena actitud. 

Visita Her Project

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Autor

Copywriter en Skydropx. Gusta de escribir sobre marketing, consejos para eCommerce y realismo mágico. Es fan de las playlists temáticas, el café, las películas de terror, cocinar y pasar tiempo con sus mascotas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Descarga la guía de Cómo vender en Internet en 2022!
Descubre cómo vender en internet paso a paso explicado por un experto.