fbpx

Skydropx Blog 

  • Home
  • |
  • Blog
  • |
  • Puntos para crear un e-commerce rentable

Puntos para crear un e-commerce rentable

septiembre 13, 2019

Posted in   SkydropX   on  13 septiembre, 2019 by  cassandralopez 0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Comenzar un negocio de e-commerce es un trabajo arduo y requiere muchos pasos y decisiones que deben confluir en el momento adecuado.

A modo de ayuda, hemos creado un plan integral para iniciar un negocio. Estos posts de blog, guías y videos se han organizado en función de las tareas más importantes que abordarás al investigar, lanzar y hacer crecer un negocio rentable de e-commerce.

Te compartimos unos puntos a evaluar antes de hacer crecer una tu e-commerce

1. Elegir un producto para vender

El primer paso para crear un negocio de e-commerce es saber qué productos quieres vender. Generalmente esta es la parte más desafiante de comenzar un nuevo negocio online.

En esta sección, destacaremos las estrategias que puedes utilizar para encontrar oportunidades de productos, explorar los mejores lugares para buscar ideas de productos y, finalmente, analizaremos los productos en tendencia a considerar.

Después de haber definido una idea de producto sólida, tu próximo paso es averiguar dónde y cómo vas a conseguir tus productos.

2. Investigación y preparación

Investiga tu competencia

Has encontrado tu producto, evaluado el potencial y has conseguido tu proveedor. Ahora estás listo para escribir tu plan de negocios, pero antes de comenzar, deberás investigar a fondo a tu competencia para saber con qué te enfrentas y cómo puedes diferenciar tu negocio.

Con tu investigación competitiva completa, es el momento perfecto para escribir tu plan de negocios. Un plan de negocios será tu guía que te ayudará a combinar tus ideas y tus pensamientos.

Un plan de negocios es vital para determinar qué priorizar y cómo alcanzar efectivamente a nuevos clientes.

3. Creación de tu empresa

Además de encontrar un producto real para vender online, otra decisión desafiante es definir tu nombre comercial o de marca y elegir un nombre de dominio adecuado y disponible. Estas publicaciones en el blog te ayudarán a abordar estas importantes tareas.

Una vez que hayas seleccionado un nombre memorable y hayas registrado el dominio correspondiente, es hora de crear un logotipo simple.

4. Preparación para el lanzamiento

Mientras te preparas para el lanzamiento de tu nuevo negocio, hay varios elementos de preparación de pedido y envío para los que necesitas organizarte.

También es una buena idea definir tus indicadores clave de rendimiento por adelantado para que una vez que te lances, sepas qué medidas de éxito debes seguir.

5. Post lanzamiento

Ahora que has lanzado, comienza el arduo trabajo de comercialización de tus productos. Es hora de prestar atención y concentrarte.

 Si bien muchos propietarios de tiendas nuevas deberían considerar vender sus productos físicos en persona, el resto del marketing digital se basa en hacer una cosa bien: conducir el tráfico orientado.

Construir tu propio e-commerce es tan apasionante como desafiante. A un ritmo rápido, aprenderás un montón acerca de cómo elegir un producto, evaluar su viabilidad, descubrir cómo producirlo, crear una tienda en línea, comercializar y vender a nuevos clientes.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: