La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Logística y envíos

¿Hasta qué hora entrega FedEx?

Pinterest LinkedIn Tumblr

En este artículo te platicamos más sobre hasta que hora entrega FedEx

FedEx Nacional 8:30 AM

Si necesitas que tus documentos y paquetes se entreguen a primera hora del día siguiente, su servicio FedEx® Nacional 8:30 AM garantiza su llegada.

En cuanto los tiempos de entrega este es realizado a las 8:30 am del siguiente día hábil en códigos postales seleccionados de las Principales Ciudades. Aquí puedes verificar sus horarios de tránsito.

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

masenvios

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

Estas entregas son realizadas de Lunes a Sábado. Para conocer su cobertura puedes ponerte en contacto con ellos a su Centro de Atención al Cliente para obtener más información y disponibilidad del servicio. 

Consulta la cobertura o Comunícate con su Centro de Atención al Cliente: 01.800.00.FedEx 01.800.00.333.39 para obtener más información y disponibilidad del servicio.

Dos grandes beneficios de este servicio de FedEx es que puedes contar con la Garantía de la Devolución de tu Dinero y tiene servicio disponible en FedEx® Prepagado.

FedEx Nacional 10:30am

El servicio FedEx® Nacional 10:30 AM, garantiza que tus documentos y paquetes estén en las primeras horas del siguiente día hábil en su destino.

Tiempos de entrega

Entrega a las 10:30am del siguiente día hábil en códigos postales seleccionados de las Principales Ciudades. Esto va con el fin de extender su cobertura exprés y proporcionar más opciones incluyendo destinos con entrega a las 11 am, 12 pm y 2 pm. Siendo de Lunes a Sábado sus días de servicio. 

FedEx Nacional Día Siguiente

Si necesitas contactar con tus clientes en ciudades principales te sugerimos enviar con este servicio documentos y paquetes hasta 68 kg con entrega garantizada al día siguiente hábil, y con la finalidad de ofrecerte una entrega exprés a lugares distantes, poniendo a tu disposición destinos con entrega en 2 días garantizado.

Tiempos de entrega

Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000
Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000

En cuanto los tiempos de entrega este se realiza antes del final del siguiente día hábil en códigos postales seleccionados de las Principales Ciudades, siendo sus días de servicio de Lunes a Sábado. 

Beneficios: 

  • Cuentas con la Garantía de la Devolución de tu Dinero
  • Servicio disponible en FedEx® Prepagado.

FedEx® Nacional Económico

Para conectar con tus clientes cuentas con la flota terrestre más completa, con la posibilidad de enviar tus documentos y paquetes a los 31 estados de la República Mexicana y el Distrito Federal, con tiempo de entrega desde 2 hasta 5 días hábiles. Contando con amplia accesibilidad y seguridad en tus envíos.

Tiempos de entrega

Entrega disponible entre 2 a 5 días hábiles* Verifica los horarios de tránsito. Siendo de Lunes a Sábado los días de servicio.

Beneficios

  • Cuentas con la Garantía de la Devolución de tu Dinero
  • Servicio disponible en FedEx® Prepagado

Flete por cobrar

Si tu negocio requiere que el pago del flete se realice directamente en el destino donde se entrega tu envío, FedEx puede realizar el cobro, solicita el servicio y diseñar un plan operativo para tu empresa.

Los envíos se realizan con el servicio y la cobertura de FedEx® Nacional Económico.

Con los días en servicio de Lunes a Sábado. Te sugerimos consulta los horarios del centro de envió más cercano.

Beneficios

  • Se realiza el envío directamente en un Centro de Envío.
  • El pago del destinatario tiene que ser de contado

FedEx® Prepagado

Este te ofrece una forma de pago anticipada que te ayuda a administrar y a controlar los envíos de tu empresa o si requieres que alguien más haga envíos.

Servicios disponibles

FedEx® Nacional 8:30 AM, FedEx® Nacional 10:30 AM FedEx® Nacional Día Siguiente y FedEx® Nacional Económico

Con los días en servicio de Lunes a Sábado. Un beneficio que obtienes es que cuentas con la Garantía de la Devolución de tu Dinero.

Servicios internacionales

FedEx International First®

Si quieres hacer un envío y que llegue a primera hora de la mañana del siguiente día hábil puedes enviarlos con el servicio FedEx International First se entregarán de manera urgente a los Estados Unidos y las principales ciudades de Europa, Asia y Latinoamérica.

Tiempos de entrega

Entrega temprano en la mañana de 1 a 3 días hábiles (8:00 am en Estados Unidos, 9:00 am en Europa y 10:00 am en Canadá, Asia y Latinoamérica). Verifica los horarios de tránsito.

Las entregas son a determinados códigos postales en: América: Brasil, Canadá, México, Puerto Rico, Estados Unidos. Europa: Austria, Bélgica, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda, España, Suiza. Asia y Pacífico: Australia, China, Japón, Singapur.

La entregas se realizan de Lunes a viernes, con recolección en sábado disponible en ciertas ciudades por un cargo adicional.

FedEx International Priority®

FedEx International Priority es su servicio exprés con mayor cobertura y con tiempo de entrega definido a los 220 países y territorios.

Tiempos de entrega

La entrega se realiza de 1 a 3 días hábiles, el siguiente día hábil en Estados Unidos, Canadá y el Caribe. Entrega en las principales ciudades de Europa en dos días hábiles antes de las 10:30 a.m. Te recomendamos verificar los horarios de tránsito.

Sus días de servicio son de Lunes a Viernes, la recolección en Sábado está disponible en ciertas ciudades por un cargo adicional.

Beneficios

  • Servicio puerta-puerta
  • Cuentas con la Garantía de la devolución de tu dinero
  • FedEx puede entregar a tu propio agente aduanal tus envíos por medio de nuestro servicio FedEx International Broker Select®
  • Puedes hacer que el paquete llegue a un Centro de Envío FedEx
  • Algunos artículos peligrosos están permitidos

FedEx International Economy®

Si quieres hacer un envío internacional disfrutando de ahorros en los costos puedes realizar tu envío con el servicio FedEx International Economy®

Tiempos de entrega

Tiempo definido, procesamiento aduanal, normalmente de 4 a 6 días hábiles. Verifica los horarios de tránsito.

Sus días de servicio son de lunes a viernes, la recolección en sábado está disponible en ciertas ciudades por un cargo adicional.

Características adicionales de los servicios

  • Servicio puerta-puerta
  • Cuentas con la Garantía de la devolución de tu dinero
  • Podemos entregar a tu propio agente aduanal tus envíos por medio de nuestro servicio FedEx International Broker Select®
  • Están disponibles las cajas FedEx® 10kg Box y FedEx® 25kg Box

Contacto FedEx

Recuerda que los servicios mencionados pueden tener ciertas restricciones. Aquí mismo te compartimos su télefono de contacto donde podrás comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al 01.800.00.FedEx 01.800.00.333.39 para obtener más información sobre las horas de entrega y disponibilidad en tu código postal.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

1 Comment

  1. Pingback: ¿Qué es FedEx? | Blog SkydropX

DEJA UN COMENTARIO