¡Hasta 60% de descuento en tus envíos! 🤩
¡Hasta 60% de descuento en tus envíos! 🤩
La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Logística y envíos

Estafeta USA: Rastreo internacional

Pinterest LinkedIn Tumblr

Última actualización jueves, 17 junio, 2021

Opciones de Estafeta USA para el rastreo internacional

Seguro estas en espera de alguno de tus pedidos o quieres brindar el seguimiento de los envíos de tus clientes. Asi que no te preocupes, en este artículo conocerás las opciones de rastreo que Estafeta USA ofrece y cuales son sus canales principales de soporte al cliente. 

Actualmente desde su sitio web están disponibles tres opciones:

  • Orden de recolección
  • Por referencia
  • Internacional

¿Cómo realizar el rastreo internacional con Estafeta USA?

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

Ahora, te explicaremos cómo puedes utilizar cada opción de rastreo internacional que ofrece Estafeta USA desde su sitio web.

Para realizar el rastreo por orden de recolección puedes realizarlo ingresando hasta 20 órdenes de recolección en su sección de rastreo. Estas deberán estar dentro del cuadro blanco, una por línea. 

También tienen disponible la opción de rastrear tu envío por número de referencia, en esta sección deberás escribir tres datos primordiales: número de cliente, número de referencia y la fecha inicial a la fecha final, en este recuadro sólo puedes seleccionar un rango mayor a 7 días. 

Finalmente está la opción del rastreo internacional, donde te permitirá ingresar los dígitos de tus guías internacionales, como lo mencionan en su plataforma, solo tienes permitido escribir 20 números de guías en el recuadro antes de presionar el botón de Rastrear. No olvides que cada una deberá estar separada por línea. 

Recomendado para ti:
El uso de las TIC en la logística empresarial

¿Cuáles son los horarios de Estafeta USA para el rastreo internacional?

El rastreo internacional de Estafeta USA desde su sitio web está disponible para ti todos los días las 24 horas. También cuentan con línea para llamada gratuita: 1 (866) 518-6600 con un horario de Lunes a Viernes 9:00 am a 7:00 pm.

En su plataforma también proporcionan un correo electrónico info@estafetausa.com puedes contactarte con ellos siempre que lo necesites. El tiempo de respuesta puede variar, este pueder ser entre 48 a 42 horas hábiles.

Otras opciones que Estafeta USA ofrece para el rastreo internacional de una guía

# 1 – Télefono para rastreo 

La línea para llamada gratuita para el rastreo internacional de Estafeta USA es : 1 (866) 518-6600 cuentan con un horario de atención al cliente de 9:00 am a 7:00 pm- Lunes a Viernes. 

También cuentan con otra opción de contacto por teléfono para clientes dentro de USA: (713) 218-6600 cuentan con un horario de 9:00 am a 6:00 pm de Lunes a Viernes.

Invita a tus amigos y gana créditos
Invita a tus amigos a usar Skydropx o compártenos sus datos y gana $500 MXN cuando activen su cuenta y $10 MXN en créditos por cada envío que realicen.
Invita a tus amigos y gana créditos
Invita a tus amigos a usar Skydropx o compártenos sus datos y gana $500 MXN cuando activen su cuenta y $10 MXN en créditos por cada envío que realicen.

# 2 – Crear solicitud de contacto 

Para llevar a cabo esta opción deberás completar un formulario con algunos datos personales y de tu envío. 

Entre ellos son: nombre, email, empresa, teléfono, hacia donde estás enviando, el volumen y los comentarios o preguntas.

Posterior a eso deberás seleccionar el botón de enviar, para que un especialista se ponga en contacto contigo lo antes posible.

# 3 – Contacto por WhatsApp

Dentro de su plataforma puedes encontrar un ícono que se direcciona en automático a una conversación de la aplicación WhasApp, donde uno de sus agentes de atención al cliente se contactará contigo por dicho canal. Te dejamos la liga de acceso directo de su WhatsApp aquí.

TIP: Si realizarás un envío por Estafeta, también es conveniente que ubiques la sucursal más cercana a tu casa o empresa y conocer sus horarios de servicio. Esto te permitirá tener una opción extra de comunicación.

>>Conoce las sucursales de Estafeta México

¿Cómo obtener más ayuda en Estafeta USA?

Las opciones mencionadas dentro del artículo son alternativas de contacto con el equipo de soporte al cliente de Estafeta USA, pero existen otras alternativas para solucionar tus dudas:

Recomendado para ti:
La logística en la industria de la moda

Rastrear una guía con Estafeta USA no es tan difícil como parece, actualmente cuentan con varios canales de comunicación y atención al cliente. Además de la sección de rastreo dentro de su plataforma para obtener los detalles de tus envíos. 

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Autor

Content Manager en Skydropx, disfruta de averiguar sobre las últimas tendencias y estrategias de marketing digital. Apasionada por las películas de drama, el café, la astrología y pintar al óleo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Descarga la guía de Cómo vender en Internet en 2022!
Descubre cómo vender en internet paso a paso explicado por un experto.