La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Skydropx

¿Es posible cobrar con criptomonedas en mi e-commerce?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Seguro muchas veces te has preguntado, ¿es posible cobrar con criptomonedas en mi e-commerce? Primero comencemos por definir que es una criptomoneda.

Una criptomoneda se trata de una moneda virtual que sirve para intercambiar bienes y servicios a través de un sistema de transacciones electrónicas, sin que intervenga ningún Estado, banco o institución financiera.

Sin duda, las criptomonedas son una tendencia, y son cada vez más los usuarios que han apostado por este tipo de monedas para realizar sus transacciones e inversiones a través de internet.

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

masenvios

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

No obstante, las criptomonedas siguen siendo un gran desconocido para muchos usuarios y empresarios. Pero conforme pasa el tiempo, su popularidad va in crescendo, hasta el punto de convertirse en una de las tendencias de pago en las tiendas online. En este artículo puedes ampliar la información sobre las ventajas que tiene las criptomonedas en el e-commerce.

Ventajas de  pago con criptomonedas en tu tienda online

Con el fin de garantizar la seguridad y confianza de los usuarios a la hora de realizar sus compras en los e-commerce y realizarlo con plenas garantías contra el fraude, las criptomonedas se van a convertir en uno de los métodos de pago por los que más usuarios apuesten.

Es un medio de pago aceptado ya en muchísimos e-commerce, consistiendo en un medio digital de intercambio. Entre las criptomonedas más populares y utilizadas está el Bitcoin.

Las principales plataformas y CMS empiezan a abrirse a las criptomonedas, no sólo por la seguridad que garantizan al usuario a la hora de realizar sus compras, sino por la popularización en sí de este tipo de criptomonedas para pago en el e-commerce.

La popularidad que están adquiriendo las criptomonedas está casi “obligando” a los propietarios de las plataformas de venta a implantar estas como un método de pago más, debiendo adaptarse a las necesidades de compra y tendencias dentro de los e-commerce.

Y hoy en día, se trata más bien de una cuestión de supervivencia, dado que un usuario que acostumbre a usar las criptomonedas como medio de pago habitual. 

¿Qué pasaría si llega a tu e-commerce y no le das esa opción?

 Rápidamente, abandonará el sitio web y se irá directo a tu competencia. Así que, si tu target lo demanda y tu producto lo justifica, ¿por qué no ofrecer las criptomonedas como método de pago en tu tienda online?

Las criptomonedas, sin duda, comienzan a ser tendencia como método de pago en los e-commerce; sin embargo, la mayoría de los usuarios todavía emplean estas monedas virtuales más como una inversión que como una moneda de cambio.

Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000
Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000

Habilitar esta opción, te permite que un determinado colectivo pueda utilizar sus criptomonedas para pagar mientras que tú lo recibes en tu moneda, eliminando las barreras de entrada que este sector contempla.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

DEJA UN COMENTARIO