fbpx

Skydropx Blog 

  • Home
  • |
  • Blog
  • |
  • Procesos de empacar y enviar artículos especiales

Procesos de empacar y enviar artículos especiales

octubre 15, 2019

Posted in   SkydropX   on  15 octubre, 2019 by  cassandralopez 1

Tips de empacar y enviar artículos especiales.

Sabemos que ciertos envíos requieren instrucciones detalladas para su correcto empaque a fin de garantizar que lleguen intactos al lugar de destino.

Que tus productos sean recibidos en perfectas condiciones debe ser algo de suma importancia al momento de enviar tus productos a tus clientes. Ya que esto puede determinar la experiencia de compra de tus usuarios y la opción de realizar una segunda compra, todo esto solo por la ejecución del embalaje.

Es por eso por lo que te dejamos alguno de los productos especiales más frecuentes y los mejores procesos de empacar y enviar artículos especiales. ¡Vamos a ello!

Obras de arte.

Te recomendamos aplicar cinta adhesiva protectora colocándola en forma entrecruzada sobre la superficie de vidrio para evitar que el vidrio se astille o en el peor de los casos, se quiebre.

Otra opción para brindarle mayor protección a tus fotografías es aplicarle poliburbuja, enrollándolo con suficiente material alrededor del cuadro.

Fotografías.

Para una mayor protección de tus fotografías te recomendamos fijar con cinta adhesiva los elementos planos a un material rígido tal como madera laminada, plástico o capas de madera comprimida.

Como una gran alternativa, puedes colocar el material impreso entre pedazos de material corrugado y agregar cinta adhesiva en todas las juntas de ambos materiales.

Instrumentos musicales de cuerda.

Es fundamental que el instrumento musical viaje perfectamente embalado con papel burbuja, espuma, y protegido dentro de una funda creada específicamente para ello. Dentro de la funda el instrumento debe ir envuelto con varias capas de papel burbuja, rollo de espuma y virutas de poliestireno.

Al ser un artículo frágil no puede ir dentro de una caja sin protecciones.

También te recomendamos aflojar las cuerdas Instrumentos musicales de cuerda para eliminar la tensión en el mástil del instrumento.

Material impreso.

Al momento de optar por enviar material impreso puedes atar en bultos el material impreso para evitar que se deslice durante el transporte. Trata de amortiguar lo suficiente antes de colocar el material dentro de una caja externa corrugada de pared doble.

Materiales enrollados.

Si necesitas mandar documentos importantes o materiales enrollados una opción es envolver firmemente los materiales enrollados usando varias capas de película plástica resistente o papel Kraft y envuelva con cinta adhesiva plástica.

Busca la caja que se adapte a las medidas de material enrolladlo y envuelve su etiqueta.

Si tienes algún comentario sobre Srenvío o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a newsletter@srenvio.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: