La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Logística y envíos

El empaque y embalaje perfecto para tus trajes de baño

Pinterest LinkedIn Tumblr

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Y con ello, la temporada de usar traje de baño. En este artículo te presentamos el embalaje perfecto para tus trajes de baño.

¿Se pueden enviar trajes de baño?

¡Sí! Sí puedes enviar trajes de baño aunque para ello se recomienda que tomes las siguientes medidas para proteger tu envío.

¿Cómo puedo enviar trajes de baño?

Se deben empacar de tal modo que el artículo no pueda resultar dañado o provocar una situación de falta de seguridad por la exposición del material durante el proceso de gestión logística.

traje-de-baño

Ideas de embalaje y empaque para trajes de baño

  • Puedes utilizar sacos de tela de algodón, aunque para su envío deberás utilizar una caja para mayor protección, puede ser de cartón o madera para un estilo más vintage.
  • ‘Concept store’ 6:05 de JWT Beirut ha creado una serie de bolsos hechos de materiales resistentes (papel reciclado, tejidos, cartón) y vienen en una gran variedad de tamaños que le darán un aspecto más divertido.
  • Utiliza ideas de tendencia, cómo utilizar un empaque que pueda ser reciclado, algunas empresas optan por utilizar tubos de cartón o metal, cajas  de leche, recipientes de metal entre otros
  • El agregar un logotipo de la marca en todos tus paquetes, transmite que su marca es positiva y atractiva, pero también un poco inusual.
  • Existen bolsas de papel cartón que ayudará a tu empresa a transmitir un mensaje ecológico, para el cuidado del medio ambiente.
traje-de-baño

Recomendaciones para el embalaje

  • Los artículos deberán ir envueltos en una película de plástico transparente  o dentro de una bolsa de polietileno sellada, con un molde de cartón a modo de soporte. 
  • Recuerda que no se permite el uso de perchas.

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

masenvios

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

DEJA UN COMENTARIO