La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Logística y envíos

Dudas de paquetería para pymes y e-commerce

Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres principiante en tu tienda online algo muy importante que debes considerar son, las entregas de tus productos ya que este factor será importante para la próxima compra de tus clientes. Por esta razón, queremos compartirte unos tips a tomar en cuenta al momento de emprender en pymes y e-commerce ¡Toma nota y ponlos a prueba!

La pregunta del millón, ¿cómo hago mis entregas?

Actualmente la experiencia de todos los usuarios cuando hacen una compra a través de la web comienza desde que entran a tu página, seleccionan un producto y lo pagan, hasta el momento en el que éste llega a la puerta de su casa, ¿cierto? Piénsalo tú como usuario, lo menos que esperas es que todo esté en orden y se cumpla con lo prometido.

Por esta razón la mejor decisión a tomar es contactarte con  una empresa de logística y gestión de mensajería y paquetería con el objetivo de obtener asesoría con todo el tema de la operación, ellos ya son expertos y cuentan con la infraestructura adecuada.

¿Y en qué debo de fijarme para solicitar los servicios de una empresa de mensajería?

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

masenvios

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

Una vez que tengas claro todo lo anterior, entonces, ahora sí, es momento de ir evaluando las empresas de acuerdo a algunos requisitos que deben de cumplir. Aquí te enlistamos 3 puntos primordiales a considerar al momento de buscar una empresa de logística para tu envíos:

  • Tipos de servicios: es importante que no sólo cuente con el clásico de día siguiente, sino que también te permita hacer envíos urgentes, si llega a requerirse. Así como solicitar servicios de recolección a domicilio porque seguramente habrá días que entre tantos pedidos. Difícilmente tengas tiempo de ir a una de sus oficinas.
  • Cobertura y horarios de entrega: no sería lo más adecuado contratar los servicios de una empresa que sólo cubre el sur del país cuando tu negocio entrega a cualquier parte de la república mexicana. ¿Verdad?
    O también que únicamente te permita hacer envíos hasta cierta hora. Esto, no sería nada conveniente para ti y tus clientes cuando estableces un día en el cual tendrán sus productos en la puerta de su casa.
  • ¿Ofrecen facilidades para pymes y empresas con e-commerce?: existen algunas compañías de mensajería que les dan ciertos apoyos a las pymes de México y el mundo. Mismas que, brindan algunas facilidades y privilegios para los envíos.
    Eso podría ser un punto a favor para elegirlos.

¿Ya viste? ¡Es muy fácil!

No olvides que Skydropx puede ser una excelente opción para la logística de tus envíos, encuentra increíbles opciones que se adapten a tus necesidades. ¡Estamos a tus órdenes!

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.  

DEJA UN COMENTARIO