¡Hasta 60% de descuento en tus envíos! 🤩
¡Hasta 60% de descuento en tus envíos! 🤩
La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Features y lanzamientos

Descubre Skydropx: Personalización de notificaciones por correo

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿No crees que sería increíble poder personalizar las notificaciones por correo? Así, los negocios podrían mejorar el tono y voz en las notificaciones que envían a sus clientes. Bueno, te tenemos una excelente noticia, con Skydropx es posible hacerlo.

Conoce nuestra actualización: Personalización de notificaciones por correo. Y como su nombre señala, te permite personalizar las notificaciones que le envías a tus clientes. ¡Empecemos!

Conoce todo acerca de nuestro lanzamiento: personalización de notificaciones por correo.

¿Cómo funciona la actualización?

La personalización de notificaciones por correo te permite modificar los textos de las notificaciones que se envían por correo electrónico desde Radar. Esto es ideal para mejorar el tono y la voz que se tiene en la comunicación de dichas notificaciones entre vendedor y cliente.

¿Cuáles son sus funciones?

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

La personalización de notificaciones por correo permite personalizar los textos de las notificaciones por correo electrónico que se envían a los clientes.

Limitaciones de la actualización

No obstante, hay ciertas cosas que el lanzamiento no te permitirá hacer. A continuación te listamos las limitaciones que tendrás al usarlo:

  • No te permite agregar más variables de las establecidas en los ejemplos.
  • No te permite eliminar las variables establecidas en cada uno de los campos.
  • No guarda automáticamente los cambios.
  • No cambia el texto de los correo ya enviados.
Este lanzamiento no te guarda los cambios automáticamente.

¿Cómo utilizarla?

Comenzar a usar la personalización de notificaciones por correo es muy sencillo. ¡Y aquí te decimos qué es lo que necesitas hacer!

Recomendado para ti:
Guía para Black Friday 2021: ¿Cómo vender más?

Tan pronto hayas accedido a nuestra app premium Radar y posteriormente al lanzamiento, debes de llenar el recuadro de edición de textos. Estos textos serán los que aparecerán en el correo electrónico de tu cliente por lo que debes escoger los mensajes que más se apeguen al voz y tono de tu marca.

Ten en cuenta que debes configurar los textos sin eliminar ni repetir las variables (ejemplo: {{nombre}}, {{estatus}}). Además, debes de revisar cada tanto la previsualización par que en caso de que no te guste como está quedando puedas editarlo.

El recuadro “edición de textos” aparecerá del lado izquierdo de tu pantalla.
El texto de previsualización de tu correo aparecerá del lado derecho de la pantalla.

¿Qué hacer si no funciona de manera adecuada?

En caso de que el lanzamiento no esté funcionando de la manera adecuada o estés teniendo problemas con él debes de comunicarte al correo hola@skydropx.com

¿Cómo se accede a él desde plataforma? Guía paso a paso

¿Qué tal vamos hasta ahora? Si el lanzamiento está siendo de tu agrado nos complace mostrarte la guía paso a paso para acceder a él desde plataforma. Solamente recuerda que debes seguirla al pie de la letra para poder disfrutar de esta actualización.

Inicia sesión en Skydropx

Lo primero que debes de hacer es iniciar sesión con tu cuenta en la plataforma Skydropx. Ten en cuenta que para disfrutar de este lanzamiento debes de estar previamente registrado y contar con Radar.

Invita a tus amigos y gana créditos
Invita a tus amigos a usar Skydropx o compártenos sus datos y gana $500 MXN cuando activen su cuenta y $10 MXN en créditos por cada envío que realicen.
Invita a tus amigos y gana créditos
Invita a tus amigos a usar Skydropx o compártenos sus datos y gana $500 MXN cuando activen su cuenta y $10 MXN en créditos por cada envío que realicen.

Lo siguiente que debes hacer es dirigirte al menú lateral izquierdo y dar clic en la opción “Aplicaciones”. Esto te desplegará una pantalla donde podrás ver la aplicación premium “Radar” que es donde se encuentra el lanzamiento.

Ingresa a Radar

Tan pronto hayas localizado la opción “Radar” y hayas ingresado a ella, podrás ver tu consola de envíos. Aquí podrás ver todos los envíos que hayas hecho y rastreado.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear sub usuarios en Skydropx?

Opción personalización

Ahí, debes seleccionar del menú izquierdo la opción “personalización”. Tan pronto se haya desplegado la pantalla debes de dar clic en la opción “correo electrónico”.

Configura los textos

Justo debajo de la opción correo electrónico vas a ser capaz de ver la configuración de textos. Ahí, puedes editar el saludo inicial, el título de la notificación e incluso el texto principal y texto del botón de tu mensaje. Eso si, recuerda guardar todo cambio que hagas antes de salir del menú.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte. 

Autor

Copywriter en Skydropx. Gusta de escribir sobre marketing, consejos para eCommerce y realismo mágico. Es fan de las playlists temáticas, el café, las películas de terror, cocinar y pasar tiempo con sus mascotas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Descarga la guía de Cómo vender en Internet en 2022!
Descubre cómo vender en internet paso a paso explicado por un experto.