La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Branding

Crear página “Quiénes somos”: Guía Paso a Paso

Pinterest LinkedIn Tumblr

Última actualización jueves, 24 marzo, 2022

Identifica cómo crear la página Quiénes somos con los mejores 5 pasos que hay para ti a continuación. ¿Has escuchado hablar sobre el rostro de una empresa? El construir el rostro de una empresa significa dar a conocerla y es una actividad primordial para generar una mayor lealtad entre tus clientes.

Conoce cómo escribir el quienes somos de una empresa sin errores y de la manera más rápida y sencilla. Así, podrás aprovechar al máximo todos los beneficios que conllevan el crearla. ¡Acompáñanos!

Cómo-crear-página-quiénes-somos
“Convierte tu empresa en una familia”

¿Qué es la página “Quiénes somos”?

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

La página “Quiénes somos” es aquella que habla de tu empresa y de tus empleados. Además, siempre busca contar la historia de cómo comenzó todo con un lenguaje directo y personal.

Ten en cuenta que la extensión de esta página no es muy larga, por lo que si tienes mucho para decir es recomendable que lo resumas. Asimismo, y si quieres dar a conocer más sobre tu empresa, puedes hacerlo a través de sitios como Medium o Youtube.

¿Para qué sirve la página “Quiénes somos”?

Crear una página destinada a mostrar el llamado “Quienes somos” consiste en crear una página dedicada a informar continuamente sobre quiénes son las personas que guían a una empresa y divulgan información a la que tiene derecho el consumidor.

Dicho de mejor manera se encarga de brindar mayor información sobre la finalidad de la empresa, su historia y en algunos casos exponer historias de éxito sobre directores, empleados, clientes, inversionistas y colaboradores.

Recomendado para ti:
4 técnicas de gamificación para tus estrategias de marketing en redes sociales

Beneficios de crear una página “Quiénes somos”

El crear un apartado cobre “Quiénes somos” es un lazo de lealtad con tus clientes que pueden brindarle mayores beneficios a tu empresa como:

  • Generar conciencia entre los consumidores.
  • Brindar un mayor prestigio de la marca.
  • Crear una mayor influencia de consumo.
  • Optimizar el SEO.
  • Dar a conocer los valores de tu empresa.
  • Humanizar tu empresa.
  • Generar más transparencia hacia los clientes.
Beneficios-de-crear-una-página-quiénes-somos
Aprovecha los beneficios que te puede traer el crear la página “Quiénes somos”.

¿Cómo crear una página “Quiénes somos”? Guía Paso a Paso

Conoce los 5 mejores pasos que debes seguir para crear la página “Quiénes somos” de tu empresa. Recuerda que en esta debes incluir cada detalle necesario para dar a conocer tu emprendimiento de una manera más responsable con el medio y el cliente.

Protege el ecosistema

Tus clientes necesitan transparencia e información continua, por ello, es importante mantener la información actualizada y comunicar lo que ellos desean saber.

Por ejemplo, imaginemos una empresa dedicada a crear fertilizantes químicos que genera residuos altamente contaminantes que dañan al medio ambiente, perjudican al ser humano y otras especies.

Invita a tus amigos y gana créditos
Invita a tus amigos a usar Skydropx o compártenos sus datos y gana $500 MXN cuando activen su cuenta y $10 MXN en créditos por cada envío que realicen.
Invita a tus amigos y gana créditos
Invita a tus amigos a usar Skydropx o compártenos sus datos y gana $500 MXN cuando activen su cuenta y $10 MXN en créditos por cada envío que realicen.

En este caso es primordial que en el apartado “Quiénes somos” se realice un informe continuo sobre a dónde son dirigidos dichos residuos y el correcto manejo que se le da en conjunto con el Gobierno.

Utiliza el lenguaje correcto

Una acción que es relevante es implementar el lenguaje correcto para la ocasión perfecta. El redactar un lenguaje informal es conveniente para generar una mejor confianza con el cliente y hacerlo sentir relajado al momento de la lectura.

Por otro lado, el lenguaje formal proporciona la seriedad y educación que posee la empresa. Utiliza ambos tipos de lenguaje para atraer al público objetivo y hacerlo sentir importante en todo momento.

Recomendado para ti:
Guía para Black Friday 2022: ¿Cómo vender más?

Comparte historias que inspiren

Las historias conectan, por ello, compartir historias de éxito del personal y creadores de la empresa son una muestra del compromiso de la empresa con el cliente.

Dicho de mejor manera, los llevará a imaginarse el triunfo del cual tu empresa forma parte y día con día se encarga de formar nuevas historias de éxito. Además, tus empleados formarán un lazo más unido y sentirán una motivación más para trabajar en tu empresa.

Contacto

Tus clientes necesitan conocer la información de contacto de tu negocio, esta es primordial pues sirve para aclarar cualquier duda, queja o sugerencia que tengan. Puedes usar las redes sociales más utilizadas para brindar servicio al cliente. Además, te recomendamos contar con correo electrónico o números de teléfono para brindar una atención más personalizada.

Cuenta testimonios

Otro tipo de historias que inspiran, son los testimonios de tus clientes. Aquí puedes implementar las experiencias de tus clientes al probar tus productos o adquirir tus servicios. El compartir la experiencia de tus clientes creará una mayor confianza de compra entre las personas que aún no los adquieren.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Autor

T. Copywritter en Skydropx, estudiante en la carrera de Operaciones Comerciales Internacionales. Enfocada en aprender mucho más sobre logística y marketing.

DEJA UN COMENTARIO

¡Descarga la guía de Cómo vender en Internet en 2022!
Descubre cómo vender en internet paso a paso explicado por un experto.