La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Logística y envíos

Consejos para un buen embalaje

Pinterest LinkedIn Tumblr

Que tus productos sean recibidos en perfectas condiciones debe ser algo de suma importancia al momento de enviar tus productos a tus clientes. Ya que esto puede determinar la experiencia de compra de tus usuarios y la opción de realizar una segunda compra, todo esto solo por la ejecución del embalaje.

Pero tranquilo, esto tiene solución. Con ideas y buen material, no tendrás que preocúpate de nada. Te dejamos algunos consejos a considerar al momento de empaquetar tus envíos, los cuales brindaran una mayor protección en el traslado de tus productos. 

Elige las medidas correctas:

Escoge las medidas adecuadas de tus cajas. Lo más importante antes de empezar es saber qué es lo que vas a transportar, es decir conocer tu producto para lograr un embalaje adecuado.

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

masenvios

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

Una vez tengas las medidas, deberás saber que, cuanto más pesado sea, más resistente debe ser la caja para facilitar su transporte hacia tus clientes.

Decide entre cartón simple o cartón doble:

 Una vez tengas las medidas, deberás saber que, cuanto más pesado sea, más resistente debe ser la caja para facilitar su transporte.

Podrás escoger entre grosor simple o grosor doble, esto tiene que estar basado en el peso del envío a transportar.

Acomoda la caja con material de protección:

Plásticos de burbujas, para absorber los golpes y la humedad; relleno de polietileno (conocido como “cacahuate biodegradable”) que evitan las ralladuras de los materiales además de proteger; film plástico o de cartón para protección de muebles y objetos.

Con objetos frágiles, no te conformes solo en acolcharlo y protegerlo con la conocida cinta de carpintero o pintor y periódico.

La cinta adhesiva:

Para una mayor protección de tus envíos la mejor opción al momento de sellar con cinta adhesiva tu caja es haciéndolo en forma de “H”, te aseguramos que esto aumentara la protección del embalaje de tus productos.

Verás cómo aumentara la seguridad de que tu caja no sea abierta al momento del envío.

Siempre deberás optar por una cinta ancha y resistente para que ayude a soportar y aguantar el peso de la caja al ser transportada.

Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000
Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000
dhl

Etiquetado:

Un proceso que muchos obvian pero que todos precisan saber. Cuando tengas mucho material y quieras saber que contiene cada caja, la mejor solución es etiquetar todo tu producto.

Es conveniente saber y tener claro que es lo que se ha colocado en cada una de ellas de una forma clara y sencilla para que no te confundas entre todos tus envíos.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.  

DEJA UN COMENTARIO