Skydropx Blog 

  • Home
  • |
  • Blog
  • |
  • ¿Cómo y dónde obtengo etiquetas o recibos de envío?

¿Cómo y dónde obtengo etiquetas o recibos de envío?

octubre 15, 2019

Posted in   Skydropx   on  15 octubre, 2019 by  cassandralopez 0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualmente existen muchas plataformas donde puedes obtener etiquetas o recibos de envío ya sea nacionales o internacionales, esto puede lograrse desde cualquier computadora con acceso a internet. 

Un lugar donde podrías crear etiquetas en línea es con UPS. No se necesita un número cuenta para crear etiquetas en línea porque UPS Internet Shipping puede facturar a una tarjeta de pago como por ejemplo, una tarjeta de crédito o de débito (donde aplique). Este servicio es compatible con los sistemas operativos Windows® , y su tecnología de descifrado de seguridad garantiza la privacidad.

¿Cómo obtener etiquetas de envío?

Para enviar un paquete o un documento, seleccione la ficha Envíos y, a continuación, Crear un envío en el área de la izquierda. 

Si no se ha registrado en Mi UPS, se le solicitará llenar el formulario de registro, y seleccionar un ID y contraseña de usuario.

 El formulario de registro requiere su nombre, dirección de correo, número telefónico y   dirección de correo electrónico. Su dirección de correo servirá de manera automática como su dirección de retorno. Puede actualizar o cancelar la información de registro en cualquier momento.

Después de iniciar sesión, puede comenzar a crear una etiqueta de envío para el paquete. Estas son etiquetas profesionales con validación de dirección (ciudad, estado y código postal) para direcciones en los Estados Unidos de América. Llene la información de servicio y de inmediato podrá imprimir la etiqueta de envío.

Otra opción para crear tus etiquetas de envío es desde FedEx, que te da la opción de llenar tus etiquetas de envío en línea, e imprimirlas desde tu impresora láser.

Una gran ventaja que puedes encontrar desde su plataforma es guardar hasta 300 nombres y direcciones. Ahorrando tiempo y esfuerzo al llenar tus etiquetas de envío a destinatarios frecuentes. 

Basta con seleccionar un destinatario de tu libreta de direcciones; la información de «enviar a» es completada automáticamente.

Recuerda que con Skydropx ambién puedes crear tus etiquetas y recibos de envío, si necesitas más información puedes contactarte con nosotros para brindarte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: