fbpx

Skydropx Blog 

  • Home
  • |
  • Blog
  • |
  • ¿Cómo utilizar el cotizador de DHL?

¿Cómo utilizar el cotizador de DHL?

marzo 5, 2020

Posted in   SkydropX   on  5 marzo, 2020 by  cassandralopez 0
Tiempo de lectura: 3 minutos

Introducción

En este artículo conocerás como utilizar el cotizador que DHL ofrece y cuales son sus canales principales de soporte al cliente. 

DHL es el líder en la industria logística, se especializan en envíos internacionales, servicios de mensajería y transporte. Con una red global de más de 220 países en todo el mundo, DHL es la compañía internacional que ofrece soluciones infinitas para tus necesidades logísticas.

Desde su sitio web tienes dos opciones para obtener precios y tarifas desde el cotizador DHL, es importante que sepas que estas pueden variar dependiendo el servicio que necesites . Te explicamos más a continuación.

Cotizador de envío para paquete con DHL

Para obtener un estimado de costos al enviar un paquete con DHL deberás llenar un formulario donde deberás agregar los datos de envío. 

Este formulario se divide en 3 secciones la primera es De/A con detalles como: País, código postal y ciudad para el origen y destino.

dhl

Después de llenar estos campos te dirigirá a la sección de embalaje. Aquí deberás elegir si deseas enviar documentos o paquetes de bienes o mercancías.

cotizador dhl

 En la parte de abajo solo restará agregar los datos del paquete como cantidad, peso y dimensiones para después dar clic en el botón obtener cotización.

cotizador dhl

Finalmente te aparecerá en pantalla la fechas a decir para realizar tu envío y su precio estimado. Si das clic en la opción de detalles debajo del precio, te desplegará la cotización con los datos:  Cargos de transporte, Descuento aplicado, Recargo por combustible, VAT/Tax y el precio total con IVA incluido.

cotizador dhl

Si deseas realizar tu envío con DHL solo deberás dar clic en el botón se seleccionar para llenar todos los datos necesarios para que este sea realizado correctamente, realizar tu pago en línea e imprimir tu guía con DHL. 

¿Qué debes tener en cuenta al cotizar con DHL?

#1 Los precios indicados son estimaciones basadas en la información que ha suministrado.

#2 Los precios indicados pueden no incluir los derechos, impuestos, cargos de aduana o todos los sobrecargos y cargos.

#3 El tiempo de tránsito y las cotizaciones de precios son demostrativos y DHL no tiene ningún tipo de responsabilidad por las diferencias entre esta cotización demostrativa y el precio o el tiempo de tránsito real.

#4 Su tiempo de tránsito final y el precio pueden diferir en función de las características del envío, los servicios solicitados y los paquetes que efectivamente se presente a DHL.

¿Es necesario tener una cuenta para usar el cotizador y enviar con DHL?

Lo mejor de todo, no es necesario tener una cuenta para enviar en línea. Puedes ingresar a su sitio web como invitado y si deseas realizar enviar con ellos simplemente pagar con una tarjeta de crédito.

¿Puedo estimar el tamaño y el peso de un paquete con DHL?

La precisión es importante, así que si tienes que estimar, trata de ser lo más preciso posible. DHL vuelve a pesar y mide todas los paquetes una vez que llegan a nuestros centros de servicio.

Si su peso y dimensiones estimados son inexactos, puede resultar en cargos adicionales.

Preguntas frecuentes de DHL

Te dejamos su sección de preguntas frecuentes, que te será de ayuda para orientarte en cualquier duda que tengas en su servicio.

Encontrarás mayor información sobre los problemas frecuentes para el rastreo de envíos con DHL. 

También puedes ponerte en contacto con DHL a 52 555345 7000 donde un agente de soporte al cliente se contactará contigo para brindarte la atención requerida.

Si tienes algún comentario sobre SkydropX o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a gh@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: