Skydropx Blog 

  • Home
  • |
  • Blog
  • |
  • ¿Cómo realizar el rastreo con REDPACK?

¿Cómo realizar el rastreo con REDPACK?

febrero 24, 2020

Posted in   Logística y envíos   on  24 febrero, 2020 by  cassandralopez 1
Tiempo de lectura: 3 minutos

Si estás aquí es porque seguro estas en espera de alguno de tus pedidos o quieres brindar el seguimiento de los envíos de tus clientes. En este artículo conocerás las opciones de rastreo que REDPACK ofrece y cuales son sus canales principales de soporte al cliente. 

Ahora, te explicaremos cómo puedes utilizar cada opción de rastreo que ofrece REDPACK desde su sitio web. 

Actualmente existen tres opciones para rastrear tus envíos con REDPACK:

Rastreo Nacional y rastreo internacional 

Estas dos opciones te permitirán ingresar hasta 30 números de rastreo para tu paquete, una vez dentro del recuadro deberás dar clic en el botón de agregar. 

Una vez ingresado el número te aparecerán todos los detalles involucrados de tu envío para el rastreo con REDPACK.

Rastrear por referencia

Recuerda que también puedes rastrear tu pedido por medio de referencia, las opciones que tienes es por medio del nombre del cliente y su número de referencia. 

Con esta opción podrás realiza un rastreo con tu número de referencia personalizado y recibir actualizaciones de estado en relación con tu paquete sin tener que iniciar sesión. Podrás rastrear por cualquier número de Referencia relacionado con el paquete o envío de carga, además de los números de orden de compra.

Una vez llenados los campos solos debes de dar la opción de rastrear. Recuerda que estas dos opciones también te permiten hasta 30 números de rastreo.

Contacto REDPACK

Contacto por formulario RedPack

Para llevar a cabo esta opción deberás completar un formulario con algunos datos personales y de tu envío. 

Entre ellos son: nombre, email, teléfono, ciudad, número de guía y los comentarios o preguntas.

Posterior a eso deberás seleccionar el botón de enviar, para que un especialista se ponga en contacto contigo lo antes posible.

Contacto por teléfono RedPack

La línea para llamada gratuita para REDPACK para Ciudad de México y Área Metropolitana es: 55-3682-4040 cuentan con un horario de atención al cliente de 9:00 am a 7:00 pm- Lunes a Viernes. 

Contacto por teléfono RedPack

También cuentan con otra opción de contacto por teléfono para clientes dentro del interior de la república es: 01800-013-3333.cuentan con un horario de 9:00 am a 6:00 pm de Lunes a Viernes.

Si realizarás un envío por REDPACK, es conveniente que ubiques la sucursal más cercana a tu casa o empresa y conocer sus horarios de servicio. 

>>Conoce las sucursales de REDPACK México

Preguntas frecuentes

Te dejamos su sección de preguntas frecuentes, que te será de ayuda para orientarte en cualquier duda que tengas en su servicio.

Encontrarás mayor información de registro, los servicios que ofrecen, como cotizar y costos de envíos.

Para mayor información también puedes ponerte en contacto con REDPACK a servicioaclientes@redpack.com.mx donde un agente de soporte al cliente se contactará contigo en un transcurso de 24 horas para brindarte la atención requerida. 

Conclusión

Rastrear una guía con REDPACK no es tan difícil como parece, actualmente cuentan con varios canales de comunicación y atención al cliente. Además de la sección de rastreo dentro de su plataforma para obtener los detalles de tus envíos. 

Si tienes algún comentario o duda y quieres conocer un poco más sobre sobre SkydropX puedes escribirnos directamente a gh@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: