¡Hasta 65% de descuento en tus envíos! 🤩
¡Hasta 65% de descuento en tus envíos! 🤩
La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Skydropx

¿Cómo puedo hacer un pedido en Empaque?

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Necesitas ayuda con el empaque de tus envíos? Nosotros te mostramos una solución para las dudas que se te puedan presentar y además te proporcionamos el apoyo necesario para el empaque de tus productos: Nuestro aliado Empaque.

Si eres nuevo en el mundo del ecommerce, Empaque te brinda esta opción para enviar los productos de tu ecommerce con las medidas necesarias en esta temporada del Buen Fin 2021.

¡Acompáñanos!

Cómo-empacar-correctamente-un-envío
Conoce más de nuestro aliado Empaque.

¿Qué es Empaque?

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

HOLA 1

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

Empaque es un servicio creado para brindarte soluciones en insumos para el envío de sus productos a un gran precio. En su catálogo podrás encontrar todo lo necesario para el embalaje de su paquete, desde rollos de emplaye hasta cajas y cintas personalizadas a su gusto.

Asimismo, esta solución busca apoyar a tu proyecto y negocio y a los de miles de usuarios de ecommerce.

¿Las cajas pueden ser personalizadas?

Te informamos que las cajas que Empaque tiene para ti son prediseñadas. De la misma manera, te instamos a ver las medidas disponibles en el catálogo de Empaque.

¿Cuál es la diferencia entre empaque, envase y embalaje?

Al realizar un envío, es importante que sepas que un buen envase, empaque y embalaje te ayudará a que tu producto llegue sano y salvo a su lugar destino. Conoce la diferencias entre cada uno de ellos a continuación:

Diferencia-entre-empaque-embalaje-y-envase
No olvides que la calidad y seguridad de tu producto es prioridad

Empaque

Es el encargado de proteger al producto que se encuentra adentro de la caja y a su vez funciona como presentación del producto individual al momento de realizar su venta.

Recomendado para ti:
¿Cómo podemos hacer DropShipping con AliExpress?

Este tiene la finalidad de llamar la atención de los consumidores y destacar ante los otros productos similares, pero sobre todo debe facilitar la entrega del producto hasta el consumidor.

Embalaje

Este se encarga de proteger al producto al momento y durante su transportación y almacenamiento. Entre sus principales funciones está el envolver, contener, proteger y conservar los productos ya empaquetados.
Actualmente existen diversos materiales diseñados para proteger el producto sin importar su presentación.

Para un embalaje seguro, siempre se recomienda utilizar los elaborados con madera debido a su gran resistencia y es ideal para enviar productos pesados o que requieran una mayor protección.

Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000
Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000

El embalaje puede transportar varias unidades de un mismo producto en grandes cantidades, para hacer tus envíos más fáciles e incluir la información necesaria sobre las condiciones de manejo que debe tener. Aquí es donde se deben presentar los requisitos y símbolos que permiten identificar el contenido; además debes tomar en cuenta que es un aspecto son esencia para realizar su comercio.

Envase

Un envase se define como un objeto que contiene o guarda un producto líquido, sólido, granulado, cremoso o en polvo. Con la finalidad de estar en contacto directo con el interior y protegerlo al momento de su transporte y comercialización.

Este también es conocido como el embalaje primario, por ejemplo la botella de un refresco.

Al tener un adecuado embalaje disminuyen los riesgos por manipulación, como caídas o apilamientos excesivos que dañen el producto, afectaciones climáticas como la humedad, entre otros. 

Pasos para hacer un pedido en Empaque:

Asimismo, te enseñamos cómo puedes encontrar a nuestro aliado Empaque desde la plataforma Skydropx. A continuación te mostramos paso por paso, cómo realizar un pedido desde nuestro apartado de insumos:

Recomendado para ti:
#SkyTeam responde: Cómo aprovechar Hot Sale 2021

1. Inicia sesión con tu cuenta Skydropx desde la plataforma:

2. Selecciona en el menú lateral izquierdo la opción «Configuraciones» y después «Insumos».

¿cómo-entrar-a-insumos-skydropx?

3. Una vez en la página de «Empaque», puedes seleccionar los productos deseados del catálogo.

empaque-skydropx

4. Posteriormente, ingresa tu usuario así como la dirección dónde será entregada la mercancía.

5. Para finalizar, recibirás un correo de confirmación del pedido.

Sabemos lo importante que es tener un buen empaque, tanto para que brindes una excelente presentación de tu marca al público como para proteger tus productos al cien por ciento.Esperamos que te haya sido útil la información. Además, te invitamos a brindarnos tu opinión aquí debajo en el apartado de nuestros comentarios sobre cualquier duda, queja o sugerencia sobre nuestro contenido en general.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Autor

T. Copywritter en Skydropx, estudiante en la carrera de Operaciones Comerciales Internacionales. Enfocada en aprender mucho más sobre logística y marketing.

DEJA UN COMENTARIO

contact-us_solid-II
¡Envía desde $49.99* MXN!
Expande tu negocio con las mejores paqueterías del país.