fbpx

Skydropx Blog 

¿Cómo organizar tu stock?

agosto 28, 2019

Posted in   SkydropX   on  28 agosto, 2019 by  cassandralopez 0
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Te ha pasado que justo en el momento en que quieres encontrar una pieza, articulo, o mercancía específica de tu inventario no está en ningún lado?

Existen múltiples desafios en la organización del inventario de tus productos, sea cual sea tu rubro.

AQUÍ TE NOMBRAMOS ALGUNOS QUE SEGURO, TE HA PASADO

  • Falta de tiempo Invierte mucho tiempo
  • Contar con sistema manual de inventario Actualizar manualmente el inventario puede producir errores
  • Falta de control en las entradas y salidas de tu mercadería

Muchas veces tenemos exceso de mercancía sin organizar ni clasificar y sobre todo sin acomodar apropiadamente y esto, puede llegar a ser un gran problema para los visitantes de tu tienda en línea.

Una vez que se empiezan a incorporar nuevos artículos se hace cada vez más difícil acomodar, es por ello que el tiempo que necesitamos para acomodar se incrementa cada vez más.

¿Cómo puedo solucionarlo?

En este caso lo que podemos hacer es pensar y buscar nuevas formas de acomodar los productos, aprovechar al máximo esos espacios que parecen inservibles como por ejemplo colgar estantes en las paredes.

Si tu operación en línea es multicanal, es decir que además de llevar tu eCommerce, vendes tus productos en diferentes marketplaces como Mercado Libre, Amazon, Linio y Claro Shop, seguramente te has enfrentado a la lucha de administrar de manera correcta tu stock.

Vender en varios canales es una gran ventaja hoy día, pero puede ser problemático mantener el inventario actualizado en cada uno de ellos.

La solución final para organizar tu stock y la más conveniente está en la tecnología.

Listify, lo tiene todo organizado por ti y basta con tan solo unos clicks para saber dónde está tu mercancía. 

Gestionando el inventario y controlando la información de tus productos. Guardando sus imágenes, títulos y variantes de tus productos.

Otra increíble opción que puedes encontrar con Listify es publicar tus productos de manera masiva replicándola en todos los canales de venta.

Si tienes algún comentario sobre SkydropX o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a newsletter@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: