La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Skydropx

¿Cómo obtengo mi API key en Skydropx?

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Tienes duda acerca de cómo obtener tu API Key en Skydropx? En este artículo te decimos cómo obtenerla, ¡sigue leyendo para averiguarlo!

¿Qué es una API key?

El término API key es una abreviatura de Application Programming Interface key), y podríamos decir que en español se traduce como interfaz de programación de aplicaciones.
Y son el conjunto de normas y protocolos utilizados para desarrollar e integrar el software de las aplicaciones.
Aunado a esto también actua como un identificador único utilizado para autenticar a un usuario.

API-key

¿Qué permite?

Estas permiten que diversos servicios se conecten y se comuniquen con otros de manera sencilla, es decir, permite saber como una aplicación ofrece un servicio.

Te recomendamos leer: «Recipient Postal Code not found en Skydropx: ¡Descubre cómo solucionarlo!»

¿Cómo obtengo mi API key en Skydropx?

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

masenvios

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

Para solicitar tu API key en Skydropx te recomendamos leer este documento donde se brinda la documentación pertinente del uso del API.

Toma en cuenta que para que se te pueda proporcionar una API en ambiente DEMO y que comiences con las priebas, es necesario que crees un usuario en la plataforma DEMO.

Puedes hacerlo justo aquí.

API-key

Te recomendamos leer: «¿Cómo crear multi órdenes en Skydropx?«

Asimismo, después de que generes tus pruebas en plataforma DEMO puedes pasar a ambiente de producción. Para esto debes asegurarte de estar registrado en un usuario en este url.


Tan pronto te hayas registrado en cualquiera del ambiente por utilizar, debes de redactar un correo a la dirección hola@skydropx.com para que uno de nuestros agentes te proporcione la API key correspondiente al ambiente que hayas seleccionado.

No olvides dejarnos tu comentario sobre este artículo, estaremos encantados de leerte. También brindanos tu opinión aquí para seguir ofreciéndote el mejor contenido.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte. 

DEJA UN COMENTARIO