La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Logística y envíos

¿Cómo hacer un envío por cobrar?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hacer un envío por cobrar es igual de seguro que hacer uno de manera normal. El procedimiento es el mismo. En la oficina de paquetería proporcionas los datos de quien lo envía y quien lo recibe.

En este caso sólo mencionarás que es un envío por cobrar y la empresa de paquetería se hace responsable del resto del proceso.

Cuando llegue ese paquete a su destino, se le notificará al receptor y se le indicará que es un flete por cobrar, por lo cual, para que le sea entregado, tendrá que hacer el pago correspondiente por dicho servicio.

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

masenvios

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

Ventajas:

  • Es igual de seguro que si tú lo pagarás desde el principio de la contratación del servicio.
  • Te aseguras que llegará a su destino.
  • No importa el tamaño del envío, prácticamente cualquier tipo de producto permitido para envío se puede mandar a través de esta modalidad.

Y si recibo un envío por cobrar…

  1. La empresa contratada para el servicio, te notificará que te ha llegado un envío por cobrar; algunos te lo indicarán con un mensajero a domicilio, en otros casos, te llamarán por teléfono. En ambas circunstancias te dirán en qué oficina se encuentra.
  2. Acude a la oficina que te hayan mencionado con una identificación oficial. Aquí resulta básico que si está a tu nombre, asistas personalmente, puesto que, no será entregado a nadie más.
  3. Presenta tu identificación oficial, ellos lo buscarán y te dirán cuánto es por este servicio. También es muy importante que lleves efectivo, puesto que, el cobro se hace de esa manera.
  4. Págalo y recibe tu envío por cobrar.

Puedes aprovechar esta modalidad de envío cuando algún cliente quiera conocer tus productos. Debido a que esto no garantiza que los comprará, una manera de absorber ese gasto es que lo pague la persona interesada en que le envíes el paquete.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte. 

DEJA UN COMENTARIO