La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Logística y envíos

¿Cómo hacer un envío ocurre?

Pinterest LinkedIn Tumblr

El envío ocurre es una de las formas más prácticas para hacer llegar un paquete hasta su destino, es ideal para enviar a una persona que no es fácil de localizar en su domicilio.

En resumen, no es otra cosa más que enviar un paquete a la sucursal de una empresa de paquetería para que el destinatario lo pueda recoger ahí, todo de acuerdo a los horarios laborales de las sucursales.

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

masenvios

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

Partiendo de esta información, te compartimos una breve guía de cómo lograr hacer un envío ocurre de manera efectiva.

Toma nota a los pasos ¡Vamos a ello!

Con este servicio, el destinatario debe ir directamente a una sucursal de paquetería para recoger su pedido. En este caso no hay servicio a domicilio. No olvides indicar cuando es entrega ocurre al momento de solicitar tu guía en Srenvío.

Y lo mejor de esta modalidad, tanto el remitente como el destinatario pueden revisar la trayectoria de este envío a través de su guía de rastreo y una vez que se encuentra en dicha oficina.

En automático aparecerá el estatus de «En oficina listo para su entrega». Esto quiere decir que el destinatario puede acudir a dicha ubicación con una identificación oficial. Automáticamente se le entregará ese paquete que se haya solicitado, este servicio es ideal para esas personas que suelen pasar todo el día fuera de casa.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un envío ocurre?

Es un hecho que el envío ocurre tiene un gran número de ventajas, aquí te enlistamos algunas de las más importantes.

  • Es conveniente para el remitente pues al entregar en la sucursal tiene la seguridad de que llegue al destino sin problema alguno, de lo contario a cuando el envió se realiza a una dirección o zona difícil de encontrar.
  • El destinatario cuenta con la comodidad de acudir el día y la hora que prefiera y que mayor se ajuste. Esto siempre y cuando se encuentre dentro del horario establecido por las oficinas de la sucursal de paquetería correspondiente.
  • Por otra parte, quien lo recibe no tiene que pasar horas e incluso días, en espera de la llegada de su paquete, limitándose a realizar sus actividades.
  • Como se me mencionó anteriormente, cuentas con la opción de realizar el rastreo de tu artículo de la misma manera como a una entrega a domicilio.
  • Elegir esta opción, te permite contar con una amplia cobertura puesto que, la gran mayoría de empresas de mensajería y paquetería de nuestro país tienen un gran número de oficinas en el todo el territorio nacional.

¿Qué te pareció? Una opción muy conveniente ¿no?

Hoy en día la mayoría de las empresas de paquetería, cuentan con esta posibilidad, de hecho, hay algunas cuantas que no tienen servicio a domicilio y ofrecen únicamente el servicio ocurre.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000
Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000

DEJA UN COMENTARIO